Descargar Boomerang de Instagram para Android

0
283

Instagram se ha convertido en el medio principal para las fotos. Esta gran red social, posee millones de usuarios en todo el mundo, los cuales suben constantemente sus mejoras tomas con la cámara selfie. Si eres fanático de este tipo de fotos, existe una manera de animarlas para que tengan muchas más vistas. Esto, puede ser posible al Descargar Boomerang de Instagram para Android; una excelente aplicación para la popular red social.

Boomerang de Instagram
Boomerang de Instagram, cuenta con una funcionalidad bastante particular. Y es que, la aplicación, transforma las típicas y monótonas fotos, en animados videos cortos de un par segundos, que se repiten continuamente. Para crear uno, basta con oprimir el botón para que Boomerang, lleve a cabo el trabajo por sí mismo. Con esta ventaja, no tendrás necesidad de pasar horas editando fotos, ya que, la aplicación, actuará automáticamente.

Crear videos cortosEstos videos cortos, pueden ser compartidos en la red social de Facebook e Instagram, para que así, todos conozcan las ventajas que ofrece Descargar Boomerang de Instagram para Android. Por otro lado, si deseas mantenerlos como un secreto, o quieres guardártelo para ti mismo, puedes almacenarlos en el álbum de la cámara, desde donde pueden ser subidos de igual manera.

Compartir los videos en las redes socialesLa aplicación, cuenta con una puntación de 4.3 estrellas, y fue desarrollada por los propios creadores de Instagram. Estos dos factores, son prueba suficiente de que, Boomerang de Instagram, es la aplicación ideal si te gusta subir constantemente selfies a la red social. Lo mejor de todo, es que, podrás descargarla de manera gratuita y a través de Google Play Store.

Descargar Boomerang de Instagram para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Boomerang de Instagram
Boomerang de Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón verde Instalar.
  2. Una vez que, la aplicación se descargue en su totalidad, empezará el proceso de instalación en tu smarpthone.

Además de su disponibilidad para cualquier usuario de la red social, Boomerang de Instagram, no requiere que el usuario registre alguna cuenta para su uso. Por ende, podrás empezar a utilizar la aplicación una vez que se encuentre instalada en el teléfono Android. ¿Qué esperas? Descarga esta útil herramienta para tu móvil y disfruta de los videos cortos de esta app.

No hay comentarios

Dejar respuesta