Descargar Brailling App para Android

0
206

Las aplicaciones móviles, cada vez se hacen más funcionales en la actualidad. Muchas de ellas, nos facilitan la manera en la que hacemos las cosas; sin contar que, pueden ser adquiridas por casi cualquier usuario. Sin embargo, para aquellas personas no videntes, se vuelve algo imposible manejar un teléfono inteligente, debido a que, la mayoría de estos, poseen pantallas táctiles, las cuales difícilmente se pueden entender a través del simple tacto. Afortunadamente, un desarrollador argentino trae excelentes noticias, la de Descargar Brailling App para Android.

Brailling está diseñada para las personas no videntesEsta aplicación, está desarrollada especialmente para las personas no videntes, y será de gran utilidad para la interacción a través de mensajes. El funcionamiento de Brailling es bastante sencillo; en la pantalla, se mostrarán tres seis círculos de gran tamaño, los cuales permitirán escribir algún mensaje.

La persona, simplemente deberá pulsar la pantalla para localizarlos. Cada uno de estos toques, desatará una pequeña vibración, que podrá ser percibida por la persona. Cuando se pulsa el circulo, la vibración será mucho mayor, indicándole a la persona que ha logrado tocar la opción correcta.

Funcionamiento de la aplicaciónA través de algunas secuencias, el usuario podrá escribir letras, para así conformar una oración completa. Para enviarla, basta con pulsar la pantalla tres veces. Descargar Brailling App para Android, también permitirá a las personas no videntes, escuchar los mensajes de texto que le han sido enviados, además de las respuestas escritas.

Esta útil aplicación, se encuentra en su campaña de financiación, y está disponible para cualquier usuario que decida probarla. Lo mejor de todo, es que su excelente funcionamiento, les permite a las personas manejarla con facilidad.

Descargar Brailling App para Android

Como se hizo mención anteriormente, Brailling App para Android, se encuentra en su proceso de financiamiento; lo que quiere decir que, hasta los momentos, no es posible descargarla. Afortunadamente, una vez que la aplicación, sea desarrollada por completo, se podrá descargar de manera gratuita. Si deseas saber más acerca de este proyecto que Juan Manuel (el creador de la aplicación), nos trae; podrás hacerlo a través de la página oficial de INDIEGOGO, donde se está llevando el seguimiento de las donaciones y comentarios.

Página de donaciones de la aplicacion

No hay comentarios

Dejar respuesta