Descargar Brothers: A Tale of Two Sons para Android

0
202

En Google Play Store, existen una gran diversidad de juegos de aventura. Estos, cuentan con historias envolventes, que despiertan algunos sentimientos en las personas. Un claro ejemplo de esto, lo conseguirás al Descargar Brothers: A Tale of Two Sons para Android. Por fortuna, este excelente título móvil, cuenta con unas gráficas extraordinarias, llenas de amplios y ricos paisajes que valen la pena recorrer.

Brothers: A Tale of Two Sons, nos narra la historia de dos pequeños aventureros; cuyo padre, ha caído en una terrible enfermedad, que lo va consumiendo poco a poco. A raíz de esto, sus dos hijos, Naia y Naiee, se adentrarán a tierras desconocidas en la búsqueda del agua de la vida.

Naia y Naiee

Para encontrar esta cura misteriosa, los dos hermanos deberán recorrer un largo camino; lleno de peligros y juegos de puzles, que serán necesarios resolver si deseamos avanzar. Asimismo, durante esta aventura, tendremos la oportunidad de controlar a Naia y Naiee; quienes deberán complementar sus fortalezas para lograr superar todos los obstáculos.

Juegos de PuzlesSi lo que buscas, es una historia llena de aventuras y emociones, que te hagan reír y llorar; no te arrepentirás al Descargar Brothers: A Tale of Two Sons para Android. Este juego, ha ganado más de 50 premios durante el año; y cuenta con una puntuación de 4 estrellas dentro de Google Play Store. Su precio, es de 4,83 dólares, una cifra que vale la pena pagar si estás en la búsqueda de un excelente juego de aventura para tu dispositivo.

Aventuras épicas con criaturas extrañasDescargar Brothers: A Tale of Two Sons para Android

  1. Desde tu teléfono Android, ingresa a Google Play Store a través del siguiente enlace.

Brothers: a Tale of two Sons
Developer: 505 Games Srl
Price: 5,49 €+

  1. Antes de presionar el botón de compra; ya debes tener en consideración que, el juego, requiere una versión de Android 4.0 o superior. Su tu Smartphone, cumple con lo necesario, puedes pulsar sobre el botón Comprar.
  2. Seguidamente, aparecerá una ventana adicional, donde deberás efectuar la compra a través de tu tarjeta de crédito. Una vez que adquieras el juego, empezará a descargarse.
  3. Por último, tras finalizar la descarga de Brothers: A Tale of Two Sons; el juego empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta