Descargar Bumper Jump para Android

0
283

Los juegos de arcadia, suelen tener mecánicas que, aunque son bastante sencillas, prometen brindar horas de entretenimiento frente a la pantalla de un smartphone. Si lo que buscas, es un título divertido y sencillo, lo encontrarás al Descargar Bumper Jump para Android.  Este excelente juego, disponible para la plataforma móvil, nos llevará a recorrer un universo nuevo con seres bastantes particulares.

Bumper Jump

Los extraterrestres, son uno de los enigmas del universo. A pesar de que, muchos piensan que estos seres, son poco animados, están completamente equivocados. Esto, lo sabrás al Descargar Bumper Jump para Android; un título que nos pone en el lugar de un pequeño alíen, que ha quedado a la deriva del frio y desolado espacio exterior. Para reunirse con sus amigos, este pequeño ser, deberá atravesar un largo recorrido.

La jugabilidad de Bumper Jump, es bastante sencilla, y solo será necesario pulsar sobre la pantalla. Realizar dicha acción, hará aparecer una especie de trampolín, que ayudará a nuestro pequeño amigo, a alcanzar grandes alturas. Este recorrido, no será nada sencillo, ya que, en el espacio exterior, nos toparemos con grandes planetas, naves espaciales y otros obstáculos, que pueden hacernos descender, ocasionando que perdamos la partida.

Saltar sobre los planetasSi logras recolectar monedas, tendrás la posibilidad de comprar algunas mejoras dentro del juego, sin contar que, también se podrá personalizar a los aliens. Adicionalmente, también cabe destacar que, Bumper Jump, cuenta con la opción de compartir nuestros puntajes a través de las redes sociales.

AliensA pesar de que, Bumper Jump, es un juego creado para la plataforma de iOS, existe la posibilidad de descargarlo en los dispositivos con Android. Para esto, será necesario buscarlo a través de su página oficial.

Descargar Bumper Jump para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa a la página oficial de Bumper Jump a través del siguiente enlace.
  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón de descarga.
  2. Tras finalizar los 19 MB de descarga, el juego procederá a instalarse automáticamente en tu teléfono.

Así de sencillo, podrás añadir a tu lista de juegos, un título bastante entretenido; lleno de viajes espaciales y extraterrestres alocados que intentarán llegar a su destino.

No hay comentarios

Dejar respuesta