Descargar Burako para Android

0
369

Si lo que buscas, es un juego de cartas diferente a los típicos que encontrarías en las tiendas de apps, ingresa ahora mismo a Google Play Store si deseas Descargar Burako para Android. La finalidad de este juego, es bastante sencilla, y será necesario combinar fichas del mismo número o escalera del mismo palo.

Dentro de cada una de las partidas, podrán participar jugadores de manera online. Dichas características, hacen de Burako, un medio de entretenimiento único, que será del agrado de muchos aficionados de las cartas.

Partida

Por desgracia, lograr una canasta en Burako, no será nada fácil, y habrá que combinar más de siete cartas para lograr anotar un punto. Sin embargo, en cada partida que inicies, tendrás la oportunidad de crear una mesa a tu gusto, y establecer un límite de puntos para ganar la partida, o las sumas de dinero a apostar. Si crees que tus habilidades individuales, son suficientes para derrotar a los demás, prueba con el modo de un jugador.

Victoria en Burako

Por otro lado, Burako también cuenta con una modalidad por equipos, donde podrás ingresar con otros amigos o conocidos. Si deseas invitar a otra persona, simplemente ingresa al Lobby y ponte en contacto con algún competidor al que quieres unir a tu grupo.

Lobby

Descargar Burako para Android, es un proceso bastante sencillo; y solo basta con acceder a Google Play Store, la tienda de aplicaciones donde se encuentra disponible. Lo mejor de todo, es que, podrás descargar el juego de manera gratuita. Si aún no te convence Burako, échale un vistazo a las opiniones del juego; donde tiene excelentes referencias por parte de los que lo han probado.

Descargar Burako para Android

  1. Primero, a través de tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Burako
Burako
Developer: ConectaGames
Price: Free+

  1. Segundo, recordemos que Burako, requiere una versión de Android 4.0 o superior para funcionar. Si tu teléfono, cumple con lo necesario, pulsa el botón Instalar.
  2. Por último, la descarga del juego, puede variar dependiendo de tu conexión a internet. Para agilizar el proceso, es recomendable que utilices una red Wi-Fi cercana. Con suerte, con esto, podrás descargar el juego con mayor rapidez, sin olvidar que, también te ahorrarás algunos datos móviles.

No hay comentarios

Dejar respuesta