Descargar Caballeros del Zodiaco para Android

0
1092

Saint Seiya, es uno de los tantos animes antiguos que aún siguen dando de qué hablar. Con sus excelentes animaciones (pese a su época) y una historia que combina combates, astrología y drama, esta serie, ha tenido gran popularidad entre los fieles seguidores del anime. Si te ha intrigado la historia de Saint Seiya, ahora podrás disfrutarla en su adaptación a la plataforma móvil. Y es que, si ingresas a Google Play Store, será posible Descargar Caballeros del Zodiaco para Android.

Los caballeros del Zodiaco

La desarrolladora de juegos, Copro, nos trae un excelente juego de rol de Los Caballeros del Zodiaco, que nos llevará al legendario combate de los caballeros de bronce por las doce casas. Cada una de ellas, cuenta con un caballero dorado, cuyo poder, será difícil de superar. Para lograr vencer, es necesario utilizar los poderes adecuados de Seiya, Shun, Ikki, Shirū y Hyōga.

Gameplay

Entonces, si eres de los fanáticos de todas las series de Saint Seiya, de seguro no te arrepentirás de Descargar Caballeros del Zodiaco para Android. Lo mejor de todo, es que, el juego, mantiene su fidelidad con el manga y anime, por lo que, las excelentes historias, llenas de drama y misterios, de seguro serán de tu agrado.

Estadisticas del personaje

Al ser un juego de rol, el sistema de combate será sencillo. Durante cada turno, los jugadores podrán efectuar un solo ataque. Por ende, es vital determinar cuál de los poderes será el más adecuado para vencer a los caballeros dorados. Si has visto la serie, y eres conocedor de las debilidades de estos, será un poco más sencillo para ti. De lo contrario, tendrás que ingeniártelas para salir victorioso en las 12 casas del zodiaco; y así, lograr rescatar a la princesa Athena de las manos de Saga, mejor conocido como el caballero dorado de Géminis.

Seiya

Descargar el juego de Los Caballeros del Zodiaco para Android

  1. Primero, desde tu dispositivo Android, ingresa al enlace de Google Play Store que se muestra en la parte de abajo.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. Antes de descargar el juego, deberás comprobar su compatibilidad con tu teléfono Android. A continuación, en caso de que este cumpla con los requerimientos necesarios, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez que el juego se descargue, empezará a instalarse en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta