Descargar Call of Champions para Android

0
125

¿Se encuentra en la búsqueda de un juego de verdad emocionante de batallas? Si su respuesta es afirmativa, no debe dudar en descargar Call of Champions para Android. Se trata de un juego donde tendrá la oportunidad de vivir combates impresionantes en tiempo real; donde, básicamente, solo debe escoger a su campeón; luego debe reclutar algún equipo; y finalmente entrar en batalla con cualquier persona de todo el mundo.

Descargar Call of Champions para AndroidLa mayor emoción del juego es que los combates solo duran 5 minutos, los jugadores deben esforzarse al máximo si realmente quieren ganar. El juego tiene un estilo muy llamativo con unos gráficos sorprendentes; además en el caso de los campeones, tendrá 15 campeones a su disposición. Asimismo, tendrá la posibilidad de personalizarlos; y también puede evolucionarlos en batalla, solo debe usar una buena estrategia a la hora de combatir.

Un estupendo juego para fascinarse

También podrá hacer equipo con sus amigos, una oportunidad para compartir esta experiencia con sus amigos, y el juego también incluye un modo espectador, que le permite ver a profesionales o a alguno de sus amigos jugando, y el reproductor lo controla usted. Encontrará muchas otras opciones y sorpresas a medida que vaya jugando.

Hacer equipo con sus amigos

Descargar Call of Champions para Android

Afortunadamente para todos los interesados en probar este maravilloso juego, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones, y no tendrá necesidad de pagar nada para descargarlo. Si quiere descargar este juego de una forma rápida y segura, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Google Play Store.

Call of Champions
Developer: Spacetime Games
Price: Free+

  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Solo presione el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir el juego; luego siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a jugar sin problemas.

Este sorprendente juego ha sido aclamado por la crítica, y la opinión de los usuarios también es extremadamente positiva; por lo tanto, debería descargar Call of Champions para Android, para probarlo por usted mismo; y sacar sus propias conclusiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta