Descargar Call of Duty 4: Infinity Warfare para Android

0
367

¿Es fanático de la saga de videojuegos Call of Duty? Si su respuesta es afirmativa, seguro estaría muy entusiasmado si tuviera la posibilidad de descargar Call of Duty 4: Infinity Warfare para Android; uno de los títulos más recientes de esta saga. Este sería el juego número 13 en total; y presentó su primer tráiler en el mes de mayo de este mismo año. Trae una propuesta interesante, incluyendo una versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Descargar Call of Duty 4 Infinity Warfare para AndroidEste nuevo juego está siendo desarrollado por Infinity Ward; y la compañía Activision será la encargada de distribuirlo. Esta planeado que el juego ofrezca, una calidad de gráficos, a la que los fanáticos de esta saga de juegos están acostumbrados; pero con mejoras relevantes. La jugabilidad se mantiene en su totalidad, pero ocurre la inclusión de nuevos mapas para jugar partidas multijugador; así como un modo de campaña completa.

Acción al estilo de Call of Duty

Los afortunados que puedan probar este nuevo título, podrán disfrutar de una experiencia llena de mucha acción, emoción, y suspenso; que solo los juegos de Call of Duty saben ofrecerle a los jugadores. Definitivamente, deberán poner nuevamente a prueba sus habilidades con las armas, sus habilidades para escapar de las peores situaciones; y sin ninguna duda, demostrar que tan bueno son disparando.

Descargar Call of Duty 4: Infinity Warfare para Android

Imagen muestra del juegoEste prometedor juego tiene como fecha oficial de lanzamiento el 4 de noviembre del 2016, y según informaron, el juego estará disponible para el Xbox One, para el PS4, y también habrá una versión disponible para Windows, aunque por los momentos no se conoce ninguna información acerca de una futura versión para los dispositivos Android, pero con el crecimiento del mercado de las aplicaciones, existe una posibilidad de que lancen una versión para dispositivos móviles.

Como ya se mencionó, por los momentos no es posible Descargar Call of Duty 4: Infinity Warfare para Android; porque el juego aún no ha salido oficialmente al mercado; y porque todavía no se conoce si existirá una versión para esta plataforma. Solo queda esperar un futuro anuncio por los desarrolladores. Aunque las opiniones sobre el juego después del tráiler han sido realmente mixtas; el juego no fue recibido del todo bien por los fanáticos.

No hay comentarios

Dejar respuesta