Descargar Call of Duty: Black OPS III para Android

0
1149

Todo el mundo conoce el famoso juego de disparos llamado Call of Duty, porque lo han jugado o simplemente han oído de él. Si tuviera la oportunidad descargar Call of Duty: Black OPS III para Android, seguro quedarían fascinados. Este es el 12vo título de esta increíble saga de videojuegos; y fue lanzando oficialmente al mercado el 6 de noviembre del 2015; teniendo un éxito considerable entre los fanáticos del juego.

Descargar Call of Duty Black OPS III para Android

Si ha tenido la oportunidad alguna de los juegos de Call of Duty, ya debe saber de va el juego. Solo que, en esta ocasión, la historia transcurre 40 años después de todo lo ocurrido en el antecesor de este juego (Call of Duty: Black OPS II); y todo transcurre en un futuro distópico; donde los avances tecnológicos han causado cambios radicales en la humanidad.

Muestra del juegoAdemás podrá disponer de tres modos de juego. Uno, es el modo campaña; el otro es el popular modo multijugador; y un modo zombie. Los 3 están llenos de mucha acción y emoción de eso no hay duda. Adicionalmente, los gráficos de este juego no decepcionan, son realmente asombrosos; y también posee varias sorpresas interesantes. El juego en general le proporcionará una experiencia increíble a los jugadores.

Descargar Call of Duty: Black OPS III para Android

Una Aventura impresionante
Desafortunadamente para los usuarios de algún dispositivo con sistema operativo Android; este estupendo juego no se encuentra disponible para esta plataforma. El lanzamiento del juego fue exclusivo para el PS4, el Xbox One; y también sacaron una versión para PC. Incluso sacaron una versión sin el modo campaña, para el PS3 y el Xbox 360; pero en ningún momento mencionaron una versión para Android.

Aunque puede resultar ser una verdadera decepción no poder descargar Call of Duty: Black OPS III para Android, debe buscar el lado positivo de las cosas, y si de verdad quiere probar la experiencia que le ofrece este juego, pero no posee ninguna de las consolas antes mencionadas, puede buscar la versión para PC, y jugarlo sin problemas.

No hay comentarios

Dejar respuesta