Descargar Cámara de Google para Android

0
304

Si está buscando una buena cámara para su dispositivo, seguro está considerando descargar Cámara de Google para Android;  una excelente aplicación de cámara muy completa, con una interfaz llamativa e intuitiva. Posee unas características realmente útiles; tanto para los fanáticos de la fotografía, como para aquellos que disfrutan retratar cada momento de su día. La forma en la que usa su cámara no volverá a ser igual con la ayuda de Cámara de Google.

Descargar Cámara de Google para Android

Algunas de las maravillas que le trae esta útil aplicación son:

  • Grabaciones en cámara lenta.
  • La posibilidad de usar HDR junto al flash automático.
  • La opción de ráfaga inteligente.
  • Solo debe deslizar el dedo por la pantalla para cambiar entre el modo cámara y el modo de grabadora.
  • Modos de fotografía esférica, fotos panorámicas, efecto de enfoque; y otros ajustes útiles.
  • La opción del temporizador se encuentra visible en la parte superior.

Varias opciones muy útilesEntre otras opciones que seguro mejoraran mucho su experiencia a la hora de utilizar la cámara. En general es una aplicación que funciona excelente; y no le traerá ninguna inconveniente a su dispositivo.

Si intenta buscar esta aplicación en la tienda oficial de aplicaciones de Android, no la encontrará; porque desde hace un tiempo fue eliminada de la tienda. La razón es completamente desconocida. No se sabe si fue por una limpieza de aplicaciones; por una estrategia de marketing; o por alguna otra cosa. Por lo tanto, si desea probar esta aplicación no le queda de otra que adquirir la versión APK. Esta se puede conseguir sin ningún problema en internet.

Descargar Cámara de Google para Android

Muestra de Cámara de Google

Si tomó la decisión de descargar Cámara de Google, debe primero activar la opción de “Aplicaciones de origen desconocido”; ubicado en la sección de seguridad de la configuración de su dispositivo. Luego, puede seguir los pasos que a continuación se le presentarán; para poder realizar la descarga de una forma rápida y sin complicaciones.

  1. Debe entrar en su navegador web, entrar en el buscador e iniciar la búsqueda de “Descargar Cámara de Google para Android”
  2. Cuando le aparezcan todos los resultados, le aparecerán varias páginas ofreciéndole la versión APK de la aplicación; solo debe escoger la que más confianza le dé, y entrar en ella
  3. Se le recomienda visitar la siguiente página para obtener la aplicación.
  1. Siga las instrucciones de la página a la que entro para realizar la descarga; y luego solo debe esperar a que el proceso de descarga termine
  2. Una vez la descarga termine, solo debe ubicar el archivo y ejecutarlo; luego siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a usar la aplicación.

Aunque no se encuentra en la Google Play Store, descargar Cámara de Google para Android no es nada complicado. No le llevará mucho tiempo, y vale la pena.

No hay comentarios

Dejar respuesta