Descargar Candy Crush Soda Saga para Android

0
197

Si disfruto cada segundo del popular juego Candy Crush Saga, no cabe ninguna duda de que seguro querrá descargar Candy Crush Soda Saga para Android. De los mismos creadores del original, esta versión viene completamente repotenciada con muchos más niveles; muchos más caramelos; y combinaciones impresionantes; agregando unos modos de juegos verdaderamente desafiantes; todo lleno de una llamativa soda morada.

Descargar Candy Crush Soda Saga para Android

Este nuevo juego está lleno de mucha diversión; y además han agregado muchos nuevos detalles que han mejorado mucho el juego. El juego en general es gratuito, pero existen algunos objetos especiales; entre otras cosas que deberá pagar para poder usarlos. En esta nueva aventura encontrará muchos personajes divertidos y alocados; con unos gráficos bastante impresionantes. Si ya jugo el juego original, no encontrara nada nuevo en la jugabilidad.

Podrá jugar con todos sus amigosPuede embarcarse en esta encantadora y mágica aventura solo, o puede jugar con sus amigos, con el fin de competir con ellos para probar quién es el mejor.

Descargar Candy Crush Soda Saga para Android

Un nuevo juego cargado de una dulce diversión
Este maravilloso juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, y la descarga es gratuita, por lo tanto, no tendrá ningún inconveniente para poder adquirirlo. Si desea descargarlo de una forma rápida, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Google Play Store.

Candy Crush Soda Saga
Developer: King
Price: Free+

  1. Al seguir el enlace, ubique el botón verde llamado Instalar, y proceda a presionarlo
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que se le presenten, y al terminar podrá comenzar a disfrutar de esta dulce y colorida aventura.

No tardara mucho en descargar Candy Crush Soda Saga para Android, y realmente pasara muy buenos momentos jugándolo.

No hay comentarios

Dejar respuesta