Descargar Capitán América para iOS

0
278

Si es fanático del Capitán América, uno de los mejores héroes de toda la historia, seguro quedara completamente encantado si decide descargar Capitán América para iOS, un juego simplemente increíble, lleno de mucha acción, muy dinámico, y con el que pasara muchos buenos momentos.

Descargar Capitán América para iOS

Por supuesto encarnara al gran Capitán America liderando a un equipo de S.H.I.E.L.D. que tienen como misión principal detener a distintas organizaciones criminales del mundo.

Un juego cargado de mucha acciónDebe aprovechar todas las habilidades tácticas del Capitán America, para lograr convertir a todos sus agentes en una fuerza de salto implacable. Aunque claro, alguien está detrás de todos estos planes de dominación mundial, tu trabajo será descubrir quién es esta persona, cuáles son sus planes, y lo más importante de todo, ver como el soldado del invierno encaja en todo esto; en momentos de emergencia puede recurrir a la Viuda Negra y a Falcon.

Un detalle importante es que necesita conexión a internet obligatoriamente para jugar. Esta es una historia 100% original llena de emociones fuertes, y en la cual vivirá una experiencia al mejor estilo de Marvel, con unos gráficos e ilustraciones realmente grandiosas.

Descargar Capitán América para iOS

Un emocionante combate heroicoEste maravilloso juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de iOS; y afortunadamente es gratuita, por lo tanto, no tendrá ningún problema para obtenerla. Si quiere descargar el juego de una forma rápida y segura; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la App Store.

The app was not found in the store. 🙁

  1. Luego debe ubicar y presionar el botón Descargar; para que pueda dar inicio al proceso de descarga
  2. Una vez termine el proceso, solo debe abrir el juego: seguir las instrucciones que se le presenten; y al final podrá iniciar esta increíble aventura.

Además al descargar Capitán América para iOS no jugará solo; también tiene la oportunidad de jugar con sus amigos. Adicionalmente puede crear y administrar su propia base; y podrá desbloquear nuevos trajes para el Capitán América, entre muchas otras sorpresas más.

No hay comentarios

Dejar respuesta