Descargar Cardboard para Android

0
290

Si tiene curiosidad por lo que es la realidad virtual, seguro estará interesado en descargar Cardboard para Android; una interesante y prometedora aplicación que lleva la realidad virtual a la comodidad de su smartphone. Es decir, utilizando esta aplicación podrán convertir su smartphone en unas gafas de realidad virtual completamente funcionales; es una opción económica para disfrutar de esta increíble tecnología.

Descargar Cardboard para Android

En la aplicación existen varias demostraciones que vienen incluidas, que lo harán disfrutar de la experiencia de realidad virtual de una manera espectacular, algunas de estas demostraciones son:

  • Sobrevolar el planeta utilizando Google Earth, dándole la oportunidad de ver sus lugares favoritos de todo el mundo.
  • Una visita guiada por el palacio de Versalles.
  • La posibilidad de ver sus videos en una pantalla enorme.
  • Ver esplendidas piezas de arte en un museo, desde todos los ángulos posibles.
  • Un viaje por el Ártico, permitiéndole disfrutar de una hermosa aurora boreal, y muchas cosas más.

Una aplicación para disfrutar al máximoEsta es una aplicación muy especial, que le ofrece una experiencia extraordinaria, y con la cual seguro se divertirá mucho.

Descargar Cardboard para Android

Muestra de CardboardEsta grandiosa aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, por lo tanto, no tendrá ningún problema para descargarla, además de que es completamente gratuita. Si tiene obtenerla de una forma rápida y segura, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Google Play Store.

Cardboard
Cardboard
Developer: Google Inc.
Price: Free

  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de la pantalla para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra la aplicación; siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a usar la aplicación sin problemas.

Es extremadamente fácil descargar Cardboard para Android, y sin ninguna duda, vale la pena descargarla.

No hay comentarios

Dejar respuesta