Descargar Castle of Illusion para Huawei Ascend P6

0
192

¿Es fanático del maravilloso mundo de Disney? Si su respuesta es afirmativa, seguro quedara completamente encantado si toma la decisión de descargar Castle of Illusion para Huawei Ascend P6.

Descargar Castle of Illusion para Huawei Ascend P

Se trata de un fascinante juego, donde emprenderá una aventura encarnando al famoso ratón Mickey; el cual tiene como misión principal la de rescatar a Minnie, que fue secuestrada por una malvada bruja llamada Mizrabel. Este es un juego bastante completo, divertido, y cargado de mucha acción mágica.

Muestra de Castle of IllusionEl juego tiene unos gráficos impresionantes, los cuales puede disfrutar en todo su esplendor gracias a la excelente resolución del Huawei Ascend P6. Además la jugabilidad del juego no es para nada complicada. Si el juego le parece familiar, eso quiere decir que en algún momento probo la versión creada para Sega Genesis. Esta es una nueva versión mucho más dinámica.

La experiencia que le ofrece este nuevo juego es realmente grandiosa; y básicamente podrá disfrutarla recorriendo por completo el castillo de las ilusiones. Este está lleno de poderosos enemigos, todos al servicio de la bruja Mizrabel; incluso existen varios niveles adicionales, los cuales le ayudaran a personalizar a Mickey. Encontrará muchas sorpresas si decide iniciar esta mágica aventura.

Descargar Castle of Illusion para Huawei Ascend P6     

Castle of Illusion para Huawei Ascend P6Este estupendo juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; dándole la oportunidad de jugarlo en su smartphone sin ningún tipo de problema. El único detalle que debe tener en cuenta es que la aplicación no es gratuita; aunque la suma de dinero no es elevada, así que, si tiene el dinero debería probar el juego.

Para realizar la descarga de una forma rápida y segura, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

Castle of Illusion
Developer: Disney
Price: 5,99 €

  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón verde que tiene el precio que deberá pagar
  2. Cuando lo presione le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar para iniciar el proceso de pago
  3. Debe seguir las instrucciones que le aparezcan para completar el proceso de pago de forma correcta. Al terminar, la descarga iniciará
  4. Una vez termine la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a usar el juego.

Es tiempo de comenzar una nueva aventuraSi tiene la oportunidad de descargar Castle of Illusion para Huawei Ascend P6 no debe dudarlo; porque de verdad es un juego que vale la pena, es una aventura muy emocionante.

No hay comentarios

Dejar respuesta