Descargar Celebs Like Me App para Android

0
274

¿Le gusta mucho seguir la vida de las celebridades? Si su respuesta es afirmativa, seguro siempre esta comentado que se parece a alguna celebridad. Si este es el caso, debería descargar Celebs Like Me App para Android; una excelente guía para poder usar de forma correcta la aplicación web conocida como Celebs Like Me. Esta sirve para encontrar similitudes de usted con respecto a cualquier celebridad; lo único que necesita es una fotografía suya.

Descargar Celebs Like Me App para Android

La aplicación web de Celebs Like Me no es tan complicado de utilizar; pero como siempre tiene algunos trucos o detalles que siempre es importante conocer. Para eso está Celebs Like Me App para Android, para ayudarlo siempre que lo necesite. La aplicación web es bastante divertida, y es una clara muestra de cómo la tecnología ha avanzado; hasta llegar al punto de encontrar similitudes con otras personas que ni siquiera conoces. Es realmente impresionante cómo funciona.

Muestra de la aplicaciónDescargar Celebs Like Me App para Android

Primero, necesita saber cómo acceder a la aplicación Web de Celebs Like Me. Esto es bastante sencillo; lo único que debe hacer es entrar en la página web oficial de la aplicación, la cual es: Celebslike.me/

Ahora bien debe saber cómo usarla; y para eso debe proceder a descargar la aplicación de Celebs Like Me. Esta no es difícil de descargar, porque se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y es completamente gratuita. Pero, para realizar la descarga de una forma rápida, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

Celebs Like Me
Celebs Like Me
Developer: Xapper
Price: Free

  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón Aceptar
  1. Sección de la aplicación en la tiendaLuego, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para iniciar la descarga
  2. Una vez termine la descarga, abra la aplicación; siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a usar la aplicación sin problemas.

No encontrara ninguna complicación para descargar Celebs Like Me App para Android, y además no ocupara mucho espacio en su dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta