Descargar Chat League of Legends para Android

0
156

¿Es fanático del popular juego League of Legends? Si su respuesta es afirmativa, seguro le gustara descargar Chat League of Legends para Android. Esta aplicación es mejor conocida como Amigos de LoL; y es la aplicación de chat oficial para los usuarios de este juego. Funciona básicamente como una aplicación de mensajería instantánea pero exclusiva para todos aquellos que juegan LoL; y por supuesto que necesita estar registrado en leagueoflegends.com para poder usarla.

Descargar Chat League of Legends para AndroidEsta es una interesante aplicación seguro ayudara a todas aquellas personas que disfrutan de este juego, el cual se convirtió en un fenómeno mundial. Usando la aplicación podrán organizar partidas clasificatorias a la hora que mejor le convenga a todos sus compañeros; permitiéndole mantener un contacto constante con todos los miembros del club al que pertenezca; y si lo desea, puede unirse a otros clubes con el fin de conocer a más personas.

Siempre estará en contacto con sus compañeros

La aplicación tiene la gran ventaja de la sincronización de los mensajes, es decir, que todo lo que hable en la aplicación se guardara en la computadora que haya instalado el juego, y viceversa. Además al descargar esta aplicación estará siempre al tanto de las novedades y más importante, estará al tanto de cualquier partida, para que no se pierda de ninguna.

Descargar Chat League of Legends para Android

Opciones interesantes para chatearPor fortuna para todos los interesados, la aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, y no necesita pagar para poder obtenerla. Si quiere descargarla de una forma rápida y segura, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Play Store.

League Friends
Developer: Riot Games, Inc
Price: Free

  1. Cuando lo haga, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana; mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra la aplicación; siga las instrucciones que le aparezcan; y al final podrá comenzar a usar la aplicación.

No tendrá ningún problema para descargar Chat League of Legends para Android, además de que es muy rápido; y usted seguro le sacara mucho provecho a esta aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta