Descargar Chatbot para Android

0
174

¿Conoce a los roBot? Si su respuesta es afirmativa, quizás debería descargar Chatbot para Android; y si no los conoce, igual debería descargar esta interesante aplicación; porque seguro disfrutara mucho usándola. Esta prometedora aplicación se trata de un robot que tiene una base de conocimientos preinstalados, y funciona como una versión en línea de Chatbot, pero en este caso, para poder comunicarse con el robot no necesita una conexión a internet.

Descargar Chatbot para Android

Para mantener la base del robot actualizada, solo necesita mantener la aplicación actualizada, no necesita hacer más nada. La aplicación es inusualmente divertida, porque aparte de las conversaciones normales que puede tener, incluso el robot le puede contar chistes buenísimos, y extrañamente, también le puede dar consejos para conocer mujeres, y si tiene novia, le puede dar consejos para impresionarla.

Bromas extrañas y divertidasQuizás en una futura actualización también pueda dar consejos para conocer hombres; por cuestiones de igualdad para todos. Otro detalle muy importante, es la adición de una fase de aprendizaje; que ayudara a hacer más inteligente al bot, y esto será posible mientras más usuarios interactúen con él.

Descargar Chatbot para Android

Un amigo para conversarEsta prometedora aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y por fortuna para todos los usuarios interesados, no debe pagar nada por usar esta aplicación. Si quiere probarla, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para descargar de una forma rápida y sin ninguna complicación.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Play Store.

Chatbot roBot
Price: Free

  1. Cuando lo haga, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir la aplicación; siga las instrucciones que le aparezcan; y al final podrá comenzar a usar la aplicación sin problemas.

Esta es una interesante propuesta, que si tiene la oportunidad no debe dudar en probarla, especialmente porque descargar Chatbot para Android es súper fácil y no le llevara mucho tiempo hacerlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta