Descargar CloudMesh para Android

0
233

¿Desea una buena aplicación para gestionar todos sus archivos en la nube?, si su respuesta es afirmativa, sería una verdadera fortuna si pudiera Descargar CloudMesh para Android, uno de los mejores gestores de archivos subidos en la nube, que además también permite gestionar sus cuentas, de una forma fácil y rápida, en general es una aplicación bastante completa, la cual, seguro le podría traer muchos beneficiosos.

Descargar CloudMesh para AndroidEsta aplicación es compatible con una gran cantidad de servicios populares, tales como: Dropbox, Google Drive, One Drive, Mega, Media Fire, Meo Cloud, y muchos más, es decir, que con esta herramienta podría tener un control bastante practico para mantener todos sus cuentas bien administradas y sus archivos en completo orden. Otro detalle importante de esta excelente aplicación es su cómoda interfaz, que facilita mucho el uso de la misma.

Una excelente herramientaDe entre las herramientas que tiene a su disposición tiene: mover archivos, borrar archivos, buscar, sincronizar, compartir archivos, entre otras.

Descargar CloudMesh para Android

Solo existe un problema muy importante para los usuarios de Android, esta útil aplicación no se encuentra disponible para ellos; esta es una aplicación exclusiva para los usuarios de Windows Phone. Esto es una verdadera lástima porque es una aplicación que valdría la pena tener en cualquier de sus dispositivos; por lo útil que resultaría, especialmente para aquellos que manejan más de un servidor para subir archivos a la nube.

En el caso de los usuarios de Android, tienen otras opciones; aunque quizás no sean superior a CloudMesh; pero funcionan bastante bien. Algunas de estas otras aplicaciones son: ES File Explorer File Manager, File Manager, Astro Administrador de Archivos, FX File Explorer, entre otros.

Muestra de CloudMesh

Realmente es una verdadera decepción no poder descargar CloudMesh para Android; porque es un gestor de archivos muy eficiente y practico. Aunque nunca hay que perder la esperanza, quizás en un futuro pueda existir una versión para Android; pero no se conoce ninguna información sobre esto.

No hay comentarios

Dejar respuesta