Descargar Commander of Toys para Android y Tablet

0
192

¿Está buscando un divertido juego que le recuerde a su niñez? Si su respuesta es afirmativa, quizás quiera descargar Commander of Toys para Android y Tablet; un asombroso juego donde vivirá una estupenda aventura con soldaditos de juguete por distintos escenarios de una casa común y corriente. Estos escenarios que se han convertido en territorio enemigo son: el patio, el corredor, la sala y el patio trasero.

Descargar Commander of Toys para Android y Tablet

Este es un interesante juego de acción, que de verdad lo transportara a la época en la que jugaba con soldaditos; pero en esta oportunidad, deberá usar todas sus habilidades como estratega si quiere ganarle al malvado jefe. En general es un juego divertido y diferente; con una jugabilidad sencilla, ideal para pasar el tiempo.

Batallas sorprendentes que disfrutaraDe entre todas las cosas que puede hacer jugando Commander of Toys, tendrá la oportunidad de reclutar soldados; planear ataques aéreos; construir vehículos; e investigar diversas tecnologías para combatir. Debe considerar usar a sus tropas más poderosas para defender su base; y a la hora de lanzarse al campo de batalla, debe eliminar a todos sus oponentes para poder ganar. Esto lo debe hacer colocando a sus soldaditos en posiciones estratégicas.

Por supuesto que, debe preparar a estos soldaditos para la batalla. También pueden subirlos de nivel; solo debe entrenarlos. Adicionalmente, los soldaditos poseen habilidades y poderes bastante interesantes. El otro detalle importante de este juego, es que si lo desea puede jugar solo o con sus amigos.

Prepare a sus soldaditos para las batallasDescargar Commander of Toys para Android y Tablet

Si está interesado en disfrutar de este juego tiene mucha suerte, porque si tiene un dispositivo Android, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones, y si posee una Tablet, como ya se le menciono, si tiene Android, ya sabe dónde puede adquirirla, pero por fortuna para los usuarios de iOS, el juego también se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de este sistema operativo.

Descargar Commander of Toys para Android

Si tiene un smartphone con Android, solo debe seguir los pasos que a continuación se le presentaran para descargar el juego sin problemas.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store:

Commander of Toy
Developer: Gamebau
Price: Free+

  1. Luego de seguirlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego, solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Al terminar a descarga, abra el juego, siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar.

Descargar Commander of Toys para Tablet con Android

Si tiene una tablet con Android, puede seguir los mismos pasos que se le presentaron anteriormente para descargar el juego para el smartphone, porque es exactamente lo mismo.

Descargar Commander of Toys para Tablet con iOS

Si tiene un tablet con iOS, solo debe seguir los pasos que a continuación se le presentaran para descargar el juego de una forma rápida y segura.

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la App Store:

Commander of Toys
Developer: GameBau
Price: Free

  1. Al seguir el enlace, ubique el botón Descargar, y luego proceda a presionarlo para iniciar el proceso de descarga
  2. Una vez termine el proceso de descarga, solo debe abrir el juego, seguir las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar.

Realmente es muy fácil descargar Commander of Toys para Android y Tablet, y no le toma mucho tiempo, además el juego es gratuito, por eso, si tiene curiosidad de probarlo, no debe dudar en descargarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta