Descargar Contigo para Android

0
162

El cáncer es una enfermedad que ha afectado a muchas personas e incluso familias en todo el mundo, al descargar Contigo para Android. Podrá entrar en una comunidad solidaria, compuesta por 16 mujeres que han sufrido de cáncer de mama; y ahora quieren usar todo su conocimiento para ayudar a otras mujeres que se encuentran en estos momentos sufriendo esta enfermedad; ya sea recién descubierta o que ya tenga tiempo padeciéndola.

Resulta una aplicación muy especial, que además de ayudar a las mujeres que tienen cáncer de mama; también puede ser de mucha ayudar para los familiares, al aprender de las historias incluidas en la aplicación; para saber un poco más acerca de cómo apoyar a la mujer afectada. Esta es una iniciativa muy bonita por parte de esas 16 mujeres luchadoras y valientes.

Un apoyo para la lucha contra el cáncer de mamaEntre el contenido que puede encontrar en esta aplicación tenemos: videos con testimonios muy personales, infografías interactivas, y contenido medico asertivo todo relacionado con el cáncer de mama, y no debe preocupar por la veracidad de la información, porque toda esta avalada por una oncóloga llamada Laura G. Estévez, ella es coordinadora de la  Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal (HM HOSPITALES).

Descargar Contigo para Android

Contigo para AndroidEsta útil aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y por fortuna no necesita pagar absolutamente nada para poder obtenerla. Si se encuentra interesado, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para descargarla de una forma rápida, así no tendrá necesidad de complicarse.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

Contigo
Price: Free

  1. Cuando lo haga, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de la ventana, para que pueda dar inicio a la descarga
  3. Luego de terminar la descarga, proceda a abrir la aplicación; siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a usar la aplicación sin problemas.

Se sorprenderá una vez termine de descargar Contigo para Android y comience a usarla; porque el contenido general de la aplicación es muy completo, y está dividido en secciones; entre las cuales están: los primeros días, la dieta, el primer día de quimio, y muchas más.

No hay comentarios

Dejar respuesta