Descargar Contrast para Android

0
193

¿Está buscando un juego inusual? Si su respuesta es afirmativa, y si posee un NVIDIA SHIELD Android TV, quizás desee descargar Contrast para Android, un juego diferente, sombrío, donde el 3D y el 2D se mezclan de una manera muy particular, lo que lo hace realmente llamativo. Este es un juego de puzzle, ubicado en los años 20, con una temática muy teatral, inspirado en el mundo del cine negro, y todo esto se combina perfectamente con un magnifico jazz como música de fondo.

Este juego tiene un universo bastante interesante, donde el espectáculo, la magia y el engaño no son fáciles de distinguir, y en esta oportunidad, asumirá el papel del amigo imaginario de una niña llamada Didi, este personaje se llama Dawn, lo mejor de todo, es que podrá ir por todo el mundo 3D sin ningún problema, y luego puede irse al mundo de las sombras que es en 2D, ambos mundos están conectados, por lo tanto, debe dominar tanto la luz como la oscuridad si quiere dominar este juego.

El juego está lleno de sorpresasTodo es para contribuir con la historia de Didi. Si desea comenzar a jugar este juego, debe estar preparado para entrar en un mundo extraño, lleno de magia, artistas circenses, y muchas sorpresas relacionadas con la época donde se ubica, sin ninguna duda vivirá una experiencia nueva y misteriosa.

Descargar Contrast para Android

Una aventura muy particularComo ya se le menciono, para poder jugar este juego debe tener un NVIDIA SHIELD Android TV, y además un control, sino cumple con estas condiciones no podrá disfrutarlo. Si las cumple, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para realizar la descarga del juego de una forma rápida y sin complicaciones, por supuesto, debe tener en cuenta que el juego no es gratuito.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

Contrast
Price: 9,99 €

  1. Luego, ubique y presione el botón verde que tiene el precio que debe pagar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar, para comenzar con el proceso de paga, siga todas las instrucciones para poder realizarlo correctamente
  3. Cuando termine el proceso de pago, la descargara dará inicio
  4. Una vez termine la descarga, solo debe abrir el juego; seguir las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a jugar.

Un mundo bastante sombríoEste juego es una propuesta de entretenimiento interesante, por lo tanto, si tiene la oportunidad; no debe dudar en descargar Contrast para Android. Seguro quedara encantado con el ambiente general del juego.

No hay comentarios

Dejar respuesta