Descargar Cool Tiles para Android

0
214

La mayoría de los usuarios les gusta tener sus dispositivos lo más personalizado posible; y para esto buscan distintas aplicaciones para poder hacerlo. Si los usuarios pudieran descargar Cool Tiles para Android, realmente quedarían encantados; ya que esta nueva aplicación pone a su disposición una serie de herramientas y accesos directos, para que usted pueda diseñar las propias baldosas o símbolos de estas; otorgándole un toque único y personal a cada uno.

Hasta puede usar una foto personal como imagen para la baldosa o símbolo de las herramientas o accesos indirectos. En general, la aplicación es como un soplo de aire fresco para su dispositivo; además de ser práctica y una opción prometedora para que su dispositivo pueda resaltar de entre todos los demás. los que han tenido la oportunidad de probarla han quedado fascinados.

Muestra de Cool TilesDe entre las herramientas y accesos directos que tendrá disponible para modificar podrá encontrar:

  • Aplicaciones tales como: Whatsapp, Facebook, YouTube, Vine, Viber, entre muchas otras.
  • Ajustes tales como: WiFi, Bluetooth, Pantalla de bloqueo, Modo avión, entre otros.
  • Herramientas útiles tales como: La linterna, El Navegador, Calendario, Alarma, Cronometro, entre otros.

Descargar Cool Tiles para Android   Un toque único a su dispositivo

Desafortunadamente, esta aplicación no se encuentra disponible para los usuarios del sistema operativo Android, es exclusiva para los usuarios de Windows Phone; esto es una verdadera lástima, porque la forma en la que Cool Tiles logra re diseñar su dispositivo es realmente grandiosa; y por los momentos, no se conoce ninguna información acerca de una futura versión de Cool Tiles para Android; aunque no se debe perder la esperanza.

Aunque para Android puede conseguir algunas otras opciones que quizás le gusten, y con las que puede personalizar su dispositivo. Algunas de estas pueden ser la aplicación conocida por muchos Swift Key, para darle un toque diferente a su teclado; o la aplicación que todos los usuarios de Android adoran, la popular Nova Launcher, para sustituir por completo la interfaz para añadirle toques asombrosos; como animaciones, paleta de colores, pack de iconos y mucho más.

Verdaderamente si pudiera descargar Cool Tiles para Android. Sería algo divertido y diferente. Pero como ya se mencionó, por los momentos no es posible, en un futuro pues no se sabe.

No hay comentarios

Dejar respuesta