Descargar CR WIFI en tu móvil e instalar

0
925

Mientras vamos por las calles con nuestro smartphone, es normal que veamos frecuentemente cuando el dispositivo capta señales de Wi-Fi; provenientes de diferentes casas, locales, entre otros lugares. A pesar de que algunos se apiadan de los menos afortunados y ofrecen una red libre; otros intentan mantenerlas fuera del alcance de cualquier intruso.

Si eres de los que busca siempre estar conectado a internet en su smartphone o PC, pero no posees un router; para disfrutar las ventajas de las conexiones inalámbricas. Lo más probable es que hayas rebuscado en tu hogar para ver si algún vecino posee Wi-Fi.

Sin embargo, dicha conexión probablemente se encuentre resguardada por una contraseña, la cual sería casi imposible de adivinar si no fuera por CR WIFI, una aplicación móvil y para PC; que nos permite descubrir hasta las claves más difíciles de los routers, por lo que no tendrás que recurrir a la locura de tocar la puerta del vecino preguntándole por la contraseña de su red inalámbrica.

CR WIFI tiene la capacidad de extraer hasta las contraseñas más difíciles de más de 30 modelos de routers, por lo que su efectividad, está casi asegurada. Si deseas convertirte en todo un hacker descargar CR Wifi, y prueba esta aplicación en tu dispositivo Android o BlackBerry y verás que no te arrepentirás.

Descargar CR WIFI en tu móvil Android

Esta aplicación, estuvo un tiempo disponible en el propio Google Play Store, desde donde los usuarios podrían acceder fácilmente; y descargarla sin ningún tipo de problemas. No obstante, al no cumplir con las políticas del portal de descarga de Google, fue removida.

Para fortuna de muchos, CR WIFI aún se encuentra disponible a través de diversas páginas webs. Gracias a esto es por lo que los internautas pueden descargar su APK para posteriormente, instalarlo en el teléfono inteligente; y empezar a descifrar las contraseñas de los routers. Si deseas adquirir esta aplicación, podrás hacerlo siguiendo unos sencillos pasos:

  1. Primero que nada, debes descargar CR WIFI .apk. Como se hizo mención en un principio, la aplicación se encuentra disponible en diversas páginas web; en este caso desde DirectAPK.
  2. Una vez dentro de la página web, cliquea en la opción download now que se muestra en la parte baja; no la primera que se muestra.

1. Descargar el APK

  1. Finalmente, la descargar de la APK se iniciará en tu navegador; y una vez que termine, ya podrás conectar tu smartphone para pasarla e instalarla como cualquier otra aplicación.

2. APK descargada

¿Cómo funciona CR WIFI?

Son pocas las personas que conocen cómo crear una contraseña en algún router, y es por ello que estos dispositivos traen por defecto una clave predefinida. CR WIFI, actúa basándose en las contraseñas que la mayoría de los routers traen de fábrica; por lo que las puede adivinarlas sin ninguna dificultad.

Por si no fuera poco, en el caso de que el usuario cambie la contraseña del router y esta sea wep o wpa; CR WIFI también podrá descifrarla sin ningún tipo de problemas, aunque será necesario cambiar el tipo de contraseña a WPA2.

Como se muestra en las imágenes, una vez que ínstales la aplicación en tu smartphone y accedas a la configuración inalámbrica, específicamente en la detección de redes, se mostrarán aquellas que se encuentran a nuestro alcance; y es allí donde CR WIFI estará buscando y notificando cuáles soporta, para que así puedas obtener la contraseña Wi-Fi en dicha red.

CR WIFI APP

¿Aún no crees que esto sea posible? Si eres de los que no se convence con sólo palabras; intenta descargar CR Wifi y pruébala con tu propia red Wi-Fi o la de un amigo; para que así puedas cerciorarte de que la aplicación funciona correctamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta