Descargar Dead Space para Android

0
372

¿Es fanático de los juegos de Shooter? Si su respuesta es afirmativa, seguro tendrá muchas ganas de descargar Dead Space para Android, un juego distribuido por la conocida Electronics Arts (EA). este es el primer título de toda una serie, siendo un juego de shooter muy reconocido; y siendo muy atractivo para muchas personas por poseer una de las temáticas más populares entre los usuarios, estamos hablando de survival horror.

Una aventura interesanteEn general es un juego cargado de mucha acción, y seguro se llevara uno o dos sustos, eso es seguro. La historia también es bastante prometedora, el protagonista deberá enfrentar unos misteriosos monstruos creador después de que se desatara un virus alienígeno. La mejor parte de todas, es que deberá hacer solo, este detalle lo vuelve mucho más emocionante, y específicamente es un shooter en tercera persona.

Dead Space para AndroidLa jugabilidad no es tan complicada; y si ya ha jugado un shooter en tercera persona antes no tendrá ningún problema para dominarlo.

Descargar Dead Space para Android

El juego, desafortunadamente, no se encuentra disponible actualmente en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Puede comprobar la disponibilidad siguiendo el siguiente enlace directo.

Si lo consiguió, solo debe apretar el botón Instalar, para descargar el juego. Si no lo consigue, puede intentar obtener el juego APK, por internet; o si tiene Aptoide instalado en su dispositivo, puede encontrarla en esta tienda sin ningún problema. A continuación, se le presentaran unos pasos que debe seguir para poder obtener el juego de una forma sencilla y sin complicaciones.

  1. Debe activar la opción “Aplicaciones de origen desconocido”, ubicada en la sección de seguridad, de la configuración de su dispositivo
  2. Debe entrar a su navegador web, entrar al buscador e iniciar la búsqueda de “Descargar Dead Space para Android”
  3. Si tiene Aptoide puede seguir el siguiente enlace directo para entrar a la sección del juego.
  1. Si usó el navegador, solo debe buscar de entre los resultados alguna página que le genere confianza; entrar en esa; y seguir los pasos de la página para descargar el archivo del juego
  2. Si siguió el enlace de Aptoide, solo debe ubicar y presionar el botón Instalar, para iniciar con el proceso de descarga del archivo
  3. Indiferentemente de si siguió el paso 4 o el paso 5, al ya tener el archivo descargado, solo debe ubicarlo; y ponerlo a ejecutar. Luego, seguir las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a jugar sin problemas.

No se puede descargar Dead Space para Android desde la tienda oficial de aplicaciones; porque aparentemente la empresa Electronics Arts tomo la decisión de retirar varios juegos distribuidos por ellos de esta plataforma. Claramente como se le mencionó y se le explico, si quiere jugarlo hay otras formas de obtenerlo, pero de manera oficial no.

No hay comentarios

Dejar respuesta