Descargar Divine Academy para Android

0
215

Existen muchos juegos de estrategia en la actualidad para sus dispositivos móviles; pero todos tienen su propio toque único, si es fanático de este tipo de juegos, seguro le encantaría descargar Divine Academy para Android. Se trata de un juego puramente de estrategia muy al estilo del popular juego Clash of Clans; aunque este juego en particular tiene un toque bastante picante, divertido, e inusual; que lo hace sobresalir de entre otros juegos de este mismo estilo.

Giros bastante prometedoresEn esta oportunidad, su objetivo principal será construir la más poderosas ciudad mitológica griega de todos los tiempos; y tenerla lista para enfrentar cualquier adversidad que pueda presentarse. Además, deberá encarnar a un dios, este dios será el encargado de comandar toda la ciudad; desarrollar una economía productiva y fuerte; crear y preparar a su propio ejército, donde la estrategia es un factor fundamental.

Un juego realmente impresionanteEste juego tiene todos los elementos necesarios para hacerlo vivir una experiencia extraordinaria; solo debe estar listo para iniciar esta increíble aventura.

Descargar Divine Academy para Android

Lo único malo de toda esta situación, es que no se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones de Android. La primera versión conocida de esta estupendo juego fue para los usuarios del sistema operativo iOS; y recientemente salió una versión para los usuarios de un dispositivo Windows Phone. Desafortunadamente todavía no se sabe nada acerca de una futura versión para los usuarios de Android; esto es una verdadera lástima porque este juego es realmente bueno.

Aunque tiene una alternativa para Android bastante parecida, el juego se llama Grepolis, esta propuesta también es interesante, y quizás tenga ganas de probarlo. Si desea descargar esta alternativa puede seguir los siguientes pasos:

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

Grepolis - Strategie MMO
Developer: InnoGames GmbH
Price: Free+

  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón Instalar
  1. Sección del juegoCuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo debe presionar el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para que la descarga inicie
  2. Una vez termine la descarga, proceda a abrir el juego, y luego siga las instrucciones que le aparezcan, al final solo debe comenzar a jugar.

Muchos usuarios pueden estar muy decepcionados al no poder descargar Divine Academy para Android, pero siempre se debe ver el lado positivo, y buscar otras opciones, como la propuesta anteriormente, es decir, Grepolis.

No hay comentarios

Dejar respuesta