Descargar Donkey Kong Nintendo 64

0
322

Muchos usuarios amantes de los juegos clásicos estarían encantados de poder jugarlos en alguno de sus nuevos dispositivos; y probablemente tengan ganas de descargar Donkey Kong Nintendo 64, uno de los mejores juegos clásicos de todos los tiempos. Este juego del gorila con corbata fue creado por Rare, y distribuido por la empresa Nintendo en el año 1999; con una historia increíble, logro capturar la atención de las personas desde el primer momento.

Un juego cargado de diversiónAunque este no fue el primero juego de Donkey Kong en realidad; el primer juego de Donkey Kong fue lanzado para la consola SNES, bajo el título de Donkey Kong Country. La mayor parte de Donkey Kong 64 se desarrolla en la isla Donkey Kong, posee unos gráficos impresionantes para la época en la cual salió el juego. Por supuesto nada comparado con los juegos de la actualidad; pero, eso de lo de menos, porque sigue siendo un juego estupendo.

Muestra del juego

En líneas generales, es un juego muy completo, lleno de muchas aventuras, con una buena acción, y en extremo divertido.

Descargar Donkey Kong Nintendo 64

Descargar Donkey Kong Nintendo 64

Este juego no se puede jugar directamente en su dispositivo, necesita un emulador de Nintendo 64 para poder jugarlo, por fortuna para los usuarios de Android, existen emuladores disponibles en su tienda oficial de aplicaciones, por lo que, no tendrán ningún problema para jugarlo, en el caso de los usuarios de iOS, sino tiene su dispositivo Jailbreak, no podrán disfrutar de este juego.

Además, si tiene un dispositivo Windows Phone, no encontrara inconveniente para poder jugar Donkey Kong 64, aunque debe pagar para poder adquirir desde la tienda oficial de Microsoft, si quiere puede intentar buscarlo de forma ilegal, pero esto puede ser un riesgo.

Descargar Donkey Kong Nintendo 64 para Android

Si tiene un dispositivo con Android, como ya se le menciono, lo esencial es conseguir un emulador, y luego buscar el ROM o archivo del juego Donkey Kong 64, este lo podrá conseguir en distintas páginas de internet. Ahora, se le presentaran los pasos que debe seguir para conseguir el emulador.

  1. Debe entrar en la Google Play Store, y realizar la búsqueda de “Emulador de Nintendo 64”
  2. Cuando lo haga, le aparecerán varios, todos tienes sus propias ventajas, pero, puede seguir el siguiente enlace, para ir a la sección del emulador que se le recomienda usar (por supuesto puede usar cualquier otro de los que le aparezcan en la búsqueda que realizar en la tienda).

  1. Debe poner a descargar el emulador que escoja, solo debe presionar el botón Instalar, para comenzar la descarga
  2. Una vez termine la descarga del emulador, debe buscar el ROM o el archivo del juego por internet.

Descargar Donkey Kong Nintendo 64 para iOS

Como ya se le menciono, debe tener su dispositivo iOS con Jailbreak para poder descargar un emulador para jugar Donkey Kong 64. Si cumple con el requisito, siga los siguientes pasos para obtener un emulador para jugar juegos de Nintendo 64.

  1. Debe abrir Cydia, y presionar el botón buscar
  2. Luego inicie la búsqueda del emulador llamado RetroArch (se le recomienda usar este, aunque puede simplemente iniciar la búsqueda de emuladores y seleccionar cual le parezca mejor)
  3. Cuando entre el emulador (de preferencia el recomendado), solo tóquelo e inicie la instalación
  4. Una vez termine la instalación, vaya al menú, abra el emulador, y compruebe que carga correctamente
  5. Luego debe buscar el ROM o el archivo del juego en su navegador Safari

Descargar Donkey Kong Nintendo 64 para Windows Phone

Si tiene un dispositivo Windows Phone, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran, que lo ayudaran a descargar el emulador para poder jugar Donkey Kong 64.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del emulador en la Microsoft Store.

Win64e10
Developer: MobWi
Price: 9,89 €+

  1. Luego debe verificar el precio que debe pagar, considerarlo, y si tomo la decisión, presione el botón Obtener la aplicación
  2. Al hacerlo, comenzara el proceso donde debe realizar el pago de la aplicación, debe seguir las instrucciones que se le vayan presentando; para poder realizar el pago de forma correcta
  3. Cuando termine de paga, la descarga del emulador iniciara
  4. Una vez termine la descarga, solo debe ubicar el emulador y abrirlo, para comprobar que carga correctamente.

Cuando ya tenga su respectivo emulador, solo le queda conseguir el juego, puede seguir el siguiente enlace directo. Indiferentemente del sistema operativo de su dispositivo; podrá ir a una página donde podrá descargar el ROM de Donkey Kong 64.

Por supuesto que, puede buscar el juego en alguna otra página. Para hacerlo, solo debe entrar en el navegador web que usa en su dispositivo; ir al buscador e iniciar la búsqueda de ROM de Donkey Kong 64; seleccionar la página que a usted mejor le parezca, y seguir las instrucciones para descargar el archivo.

Es realmente maravilloso como gracias a los avances tecnológicos, las personas no solo pueden descargar Donkey Kong Nintendo 64; sino cualquier otro clásico de esta consola que llego a los corazones de todos en la época de los 90; y jugarlo en su dispositivo sin ningún problema.

No hay comentarios

Dejar respuesta