Descargar Dragon Box 12+ para Android

0
253

A muchas personas les cuesta mucho aprender álgebra, simplemente porque no le gustan los números o realmente les cuesta, por lo tanto, puede intentar descargar Dragon Box 12+ para Android, una manera divertida de aprender lo básico del álgebra, que seguro le ayudara a los estudiantes a mejorar sus calificaciones de una forma considerable, incluso comenzara a ganar mucha confianza en su manejo de los números, de eso no hay duda.

Dragon Box 12+ para Android

Es realmente sorprendente como esta aplicación logra enseñar álgebra de una forma tan sencilla, totalmente intuitiva, y en general, la aplicación tiene un rendimiento muy bueno, lo que la convierte en una herramienta eficiente para enseñar.

Aprender de una forma divertida

Las características de la aplicación son interesantes, básicamente el álgebra será representada con distintos objetos, estos objetos irán cambiando a medida que vaya avanzado, y se irán reemplazando por números reales y variables, esto hace la actividad mucho más dinámica, además las reglas del álgebra se mostraran de forma gradual, convirtiendo el ambiente general del juego en algo agradable y muy divertido.

Descargar Dragon Box 12+ para Android

Dragon Box 12+ para AndroidEsta aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, pero existe un detalle que debe tener en cuenta, la aplicación no es gratuita, aunque realmente la suma de dinero que debe pagar no es tan elevado. Si tomo la decisión de realizar la descarga del juego, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo de una forma rápida y sin complicaciones.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Play Store.

DragonBox Álgebra 12+
DragonBox Álgebra 12+
Developer: WeWantToKnow AS
Price: 7,99 €

  1. Al hacerlo, ubique el botón verde donde se muestra el precio que deberá pagar por la aplicación. Ese botón es el que debe presionar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana con la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar en el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana; para poder iniciar con el proceso de pago
  3. Siga todas las instrucciones que se le presenten para poder realizar el pago de forma correcta; y al terminar de realizar el pago, la descarga dará inicio
  4. Una vez la descarga termine, proceda a abrir la aplicación; para que pueda cumplir con todas las instrucciones iniciales; y al final podrá comenzar a usar la aplicación.

Seguro quedara sorprendido cuando termine de descargar Dragon Box 12+ para Android, por su interfaz tan agradable e intuitiva; y por todo lo que tiene que ofrecerle. Porque adicionalmente, al final del juego tendrá la posibilidad de resolver ecuaciones algebraicas complejas, para poner a prueba su conocimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta