Descargar Dumb Ways to Die para Android

0
259

¿Desea un juego diferente y divertido para su dispositivo Android? Si su respuesta es afirmativa, su deseo puede cumplirse al descargar Dumb Ways to Die para Android; donde la vida de unos personajes muy extraños y coloridos estará en sus manos. Un juego muy completo y entretenido, cargado de mucha diversión; y de verdad tiene un toque bastante inusual, que resulta increíblemente atractivo para los usuarios.

Descargar Dumb Ways to Die para Android

La experiencia de este juego es realmente extraordinaria, y tiene unas excelentes características. En general es un juego bastante sencillo, tiene 15 distintos mini juegos, todos llenos de retos significativos. Debe ir recogiendo a cada uno de los personajes a través de estos mini juegos. El objetivo principal es obtener la puntuación más alta, la cual, le dará acceso al vídeo viral que dio origen a esta aventura. Seguro no querrá perder esta maravillosa oportunidad.

Descargar Dumb Ways to Die para Android    

Mini juegos muy curiososEste interesante juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, por lo tanto, no tendrá ninguna complicación para encontrarlo, y además, por fortuna para todos los interesados en probarlo, no tendrá que pagar nada para poder descargarlo. En caso de que desee realizar la descarga de una forma rápida sin perder mucho tiempo, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

Una forma de divertirse muy diferente

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Google Play Store.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. Una vez entre en el enlace, debe ubicar el botón verde llamada Instalar. Cuando lo ubique, debe proceder a presionarlo
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar, ubicado en la parte inferior de esta ventana, para que la descarga inicie
  3. Al terminar la descarga, abra el juego. Siga las instrucciones que le aparezcan, y luego podrá comenzar a jugar sin problemas.

Si tomó la decisión de descargar Dumb Ways to Die para Android, simplemente no se arrepentirá. El juego lo dejará encantando una vez comience a jugarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta