Descargar Duo Mobile para Android

0
386

¿Desea alguna aplicación para hacer los distintos inicios de sesión más seguros? Si su respuesta de afirmativa, debe descargar Duo Mobile para Android. Esta se trata de una interesante aplicación que funciona junto con el servicio de autentificación two-factor. Esto es especialmente útil para la proteger su información personal con cada inicio de sesión que realice en los distintos servidores web. El funcionamiento general de la aplicación es bastante bueno, y no ha decepcionado a los usuarios.

Descargar Duo Mobile para AndroidBásicamente, la aplicación lo que hace es generar claves a la hora de iniciar alguna sesión; y puede además recibir notificaciones Push para poder facilitar el proceso de autenticación. No es muy complicado usarla, la interfaz es bastante intuitiva; pero primero, antes de poder usar Duo Mobile debe activarla; y luego conectarla a su cuenta para que pueda funcionar. Sino cumple con esto, no le servirá de nada haberla descargado.

Descargar Duo Mobile para Android

Duo Mobile para Android

Para todos los interesados, esta aplicación se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android. Además, no necesitara pagar nada para poder adquirirla. Pero si quiere realizar la descarga de una forma rápida y sin ninguna complicación; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Google Play Store.

Duo Mobile
Duo Mobile
Price: Free

  1. Al hacerlo, debe ubicar el botón Instalar, y proceder a presionarlo

Sección de la aplicación en la Play Store

  1. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para comenzar la descarga
  2. Una vez termine la descarga, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá usarla sin problemas.

Poder descargar Duo Mobile para Android es una buena opción para todos aquellos que se sienten inseguros al navegar por internet.

No hay comentarios

Dejar respuesta