Descargar Empires and Allies para Android

0
258

¿Disfruta los juegos de estrategia? Si su respuesta es afirmativa, seguro está buscando un nuevo juego para su dispositivo que logre captar su atención. Puede que su búsqueda termine si decide descargar Empires and Allies para Android, un excelente juego de estrategia; con características impresionantes, y con un estilo militar bastante entretenido. En líneas generales es un juego realmente atractivo, que seguro lograra encantar a los fanáticos de los juegos de estrategia.

Descargar Empires and Allie para Android

Entre todas las cosas interesantes que encontrara en este inusual juega, se encuentran muchas armas modernas; como armas nucleares, últimos modelos de misiles, entre muchas otras. Incluso, podrá crear armas nuevas si así lo desea, solo debe crear su propia fábrica de armas. Tendrá la posibilidad de jugar con muchas personas del mundo; y al final del día su mejor opción para ganar, será diseñar el mejor ejecito de todos.

Mapas bastante interesantes

Las batallas son muy dinámicas, los gráficos bastante buenos, y la historia es atractiva. Primeramente, su misión principal será salvar al mundo de una terrible organización terrorista.

Descargar Empires and Allies para Android

Se emocionara mucho al jugar

Este prometedor juego se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda oficial de aplicaciones de Android; por lo tanto, si se encuentra interesado en probarlo, no encontrara ningún tipo de problema para poder descargarlo. Si desea realizar la descarga del juego de una forma rápida y sencilla, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Google Play Store.

Empires and Allies
Empires and Allies
Developer: Zynga
Price: Free+

  1. Al hacerlo, proceda a ubicar el botón Instalar, y presiónelo
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo debe presionar el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para poder iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra la aplicación, sigas las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar.

No le tomara mucho tiempo descargar Empires and Allies para Android, y seguro una vez comience a jugar, le será muy difícil detenerse.

No hay comentarios

Dejar respuesta