Descargar F-Droid para Android

0
284

Muchos desean tener muchas aplicaciones que no se consiguen en la tienda oficial de aplicaciones de Android, si este es su caso, solo debe descargar F-Droid para Android. Se trata de una tienda de aplicaciones bastante prometedora que funciona como  la tienda oficial de aplicaciones de Android; pero solo encontrara aplicaciones de software libre y de código abierto. Puede encontrar muchas aplicaciones poco comunes, pero muy interesantes.

Descargar F-Droid para Android

Una de las mejores características que posee F-Droid, es la posibilidad de actualizar de forma automática todas las aplicaciones que decida descargar en esta tienda, esto es una ventaja bastante relevante, porque como las aplicaciones que encontrara no son de grandes compañías es un poco impredecible cuando saldrán las actualizaciones, pero gracias a esta función no deberá preocuparse por actualizar cada aplicación.

Además, para usarla no es necesario que se registre, por lo tanto, no tendrá ninguna tipo de estrés, sobre el registro, la confirmación del correo, y todos los pasos que suelen hacerse en las tiendas oficiales, simplemente puede entrar y comenzar a buscar las aplicaciones.

Descargar F-Droid para Android

Muestra de la aplicación

Evidentemente, esta aplicación no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones; pero puede visitar la página oficial de la aplicación, y obtenerla desde ahí para su dispositivo Android, sin problemas. Por supuesto, antes debe activar la opción de aplicaciones de origen desconocido, ubicada en la sección de seguridad, de las configuraciones de su dispositivo, para poder instalar una aplicación fuera de la tienda oficial.

Ahora, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la página web oficial de aplicación.
  1. Una vez adentro, ubique el botón descargar F-Droid, y presiónelo

Pagina web oficial de la aplicación

  1. Luego ubique el archivo que acaba de descargar y ejecútelo, al hacerlo siga las instrucciones que se le presentaran
  2. Al terminar, solo debe abrir la aplicación y comenzar a usarla.

Esta es una prometedora opción para los usuarios de Android. Además Descargar F-Droid para Android, no es para nada complicado. No le tomará mucho tiempo, y no le ocasionará ningún problema en su dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta