Descargar Facebook Lite para Android

0
269

La mayoría de los usuarios del sistema operativo Android, han emitido múltiples quejas por la aplicación oficial de Facebook; asegurando que esta les afecta el rendimiento general de sus dispositivos. Estos problemas pueden quedar atrás si decide descargar Facebook Lite para Android; una excelente opción para todos aquellos usuarios que quieren disfrutar de la red social Facebook en su dispositivo.

Descargar Facebook Lite para Android

Esta es una aplicación para ejecutar Facebook pero con menos calidad, aunque esto no es necesariamente malo en realidad. Además de que seguro la aplicación le ayudara mucho a todos los usuarios con dispositivos Android de gama baja o mediana; incluso existe la posibilidad de que, algunos usuarios de dispositivos de gama alta quieran usar Facebook Lite; para no consumir tanto rendimiento, que quizás les haga falta en otro tipo de aplicaciones.

Facebook Lite en Android

Al utilizar Facebook Lite, no ocuparan mucho espacio en su dispositivo porque es ligero. El rendimiento general de la aplicación es bastante rápido; gastará muchos menos datos de su plan; funciona perfectamente en redes de baja calidad; entre otras cosas que ira descubriendo a medida que la vaya usando.

Descargar Facebook Lite para Android

Muestra de Facebook Lite

Si se encuentra interesado, obtener esta aplicación es realmente sencillo; ya que la puede conseguir en la tienda oficial de aplicaciones de Android sin ningún tipo de problema; además de ser una aplicación completamente gratuita. Si quiere descargarla de una forma rápida, puede seguir los pasos que se le presentaran a continuación.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Play Store.

Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free

  1. Cuando lo haga, debe ubicar el botón Instalar, y presionarlo
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar, que se encuentra en la parte inferior de la ventana para iniciar la descarga
  3. Una vez que termine la descarga, proceda a abrir la aplicación; abra su sesión en la red social, y comience a usarla.

Los usuarios que tengan algunas dudas al descargar Facebook Lite para Android, no deben estar más preocupados. Todas las funciones básicas de Facebook las podrá hacer sin ningún problema usando esta aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta