Descargar Facebook Lite para Tablet

0
431

Una gran cantidad de usuarios de la red social Facebook, tomaron la decisión de descargarla de su dispositivo por los problemas en el rendimiento que esta les traía. Pero existe una alternativa que puede considerar, y esa alternativa es descargar Facebook Lite para Tablet. Se trata de una aplicación para ejecutar la red social Facebook, pero sin los problemas de rendimiento, ocupando menos espacio en su dispositivo; y funciona perfectamente en todo tipo de dispositivos.

Descargar Facebook Lite para Tablet

Esta aplicación es especialmente útil para todos aquellos que tenga dispositivos de calidad media o de calidad baja. Pero, incluso, para aquellos que tenga dispositivos de alta calidad, quizás prefieran usar Facebook Lite, antes de usar la aplicación original de Facebook. Aunque en las últimas actualizaciones de la aplicación original han mejorado algunos problemas; no obstante estas mejoras todavía no han logrado satisfacer a la mayoría de los usuarios que aun presentan algunas quejas.

Muestra de la aplicación

Algunas de las características más resaltantes de Facebook Lite son: El poco consumo del plan de datos, especialmente diseñada para funcionar con redes inestables o lentas, rendimiento general rápido, entre otras.

Descargar Facebook Lite para Tablet

Lamentablemente, esta aplicación no se encuentra disponible para todos los sistemas operativos. Si tiene una tablet con iOS, no podrá adquirir esta aplicación; pero si usted posee una tablet con Android, podrá adquirir la aplicación en la tienda oficial de aplicaciones sin ningún problema.

Descargar Facebook Lite para Tablet con Android

Para poder descargar Facebook Lite para su tablet con sistema operativo Android sin ningún problema, y de una forma rápida y sencilla; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

com.facebook.lite

  1. Al hacerlo, debe ubicar y presionar el botón Instalar

Sección de la aplicación en la Play Store

  1. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de la ventana para iniciar la descarga
  2. Una vez termine la descarga, solo debe abrir la aplicación; iniciar sesión en la red social; y aprovechar las ventajas que le traerá.

Muchos usuarios seguro ya tienen muchos deseos de descargar Facebook Lite para Tablet. Aunque es una lástima que los usuarios que posean una tablet con iOS no puedan disfrutar de esta aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta