Descargar Facebook Lite para Windows Phone

0
581

Muchos han sufrido los problemas de rendimiento que trae usar la aplicación oficial de Facebook en su dispositivo; por lo que, su mejor opción para usar esta red social seria descargar Facebook Lite para Windows Phone. Esta es una versión ideal para todos aquellos usuarios que tienen una conexión algo deficiente; también si desean ahorrar su plan de datos, ya que consume mucho menos. Asimismo, no presenta los problemas de rendimiento que la aplicación original.

Descargar Facebook Lite para Windows Phone

Las características generales de Facebook Lite pueden resultar muy llamativos para algunos usuarios, comenzando porque la instalación es realmente rápida. Esto se debe a que pesa realmente poco, y esto también significa que ocupara menos espacio en su dispositivo. Otra característica que es importante resaltar es el rápido funcionamiento de la aplicación, podrá subir fotos y consultar los estados de sus amigos sin ninguna complicación.

También es importante resaltar nuevamente su poco consumo de datos, y la posibilidad de usarla en todas las distintas redes, como las 2G, 3G y otras.

Descargar Facebook Lite para Windows Phone

Sección de la aplicación en la Microsoft Store

Lamentablemente para los usuarios de Windows Phone, esta versión de Facebook no se encuentra disponible en estos momentos, es una verdadera lástima, porque muchos usuarios abandonaron el uso de la aplicación oficial por los problemas generales que esta le trae a su dispositivo.

Falta de la aplicación en la Microsoft Store

Si desea volver a usar Facebook en su Windows Phone, a causa de las interesantes novedades que han presentado, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Microsoft Store.

Facebook
Facebook
Developer: Microsoft Corporation
Price: Free

  1. Al hacerlo, debe ubicar el botón obtener la aplicación, y presionarlo para iniciar el proceso de descarga de la aplicación
  1. Cuando termine todo el proceso de descarga, solo debe abrir la aplicación; iniciar sesión en la red social; y comenzar a usarla nuevamente.

Muchos usuarios se pueden sentir decepcionados al no poder descargar Facebook Lite para Windows Phone; porque es una manera bastante práctica y cómoda de usar la red social en su dispositivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta