Descargar facebook móvil en español gratis e iniciar sesión

5
4802

Facebook en español la red social de todos

Facebook.com está disponible en español y es la red social que cualquier persona puede usar, ya que nos ofrece sus servicios de forma gratuita, gracias a ella podemos interactuar con muchas personas a nivel mundial, eligiendo principalmente a la gente que ya conoces por medio de sus gustos o por haber estudiado en la escuela o en la universidad. Para poder hacer uso de la versión en español, antes de iniciar sesión ve hasta la parte baja de la pantalla en donde notarás que están disponibles los idiomas y entre ellos selecciona el español.

Seleccionar facebook en español

Descargar Facebook para móviles y tabletas

Para dispositivos con tecnología Android

Si haces uso del sistema Android, ya sea en móvil o tablet, incluso en laptop o mini-pc puedes descargarla desde Google Play, lo haces por medio de ese enlace o yendo hasta la Google Play Store y buscando bajo el nombre de la aplicación, con estos pasos lo único que necesitas para estar conectado es acceso a Internet, ya sea por WiFi o red móvil.

Para dispositivos con tecnología iOS, iPod, iPad y iPhone

Estos pueden descargar la aplicación desde la App Store, ya sea por medio de Internet o usando el iTunes si eso es lo que prefieres, ya que es la opción que podría resultar en ser la más rápida para descargar y sin gastar datos móviles extras, sin duda una muy buena opción para ti.

Aunque estas son algunas de más usadas también hay muchas personas haciendo uso de móviles con tecnología Windows Phone, BlackBerry e incluso Symbian, si no encuentras en la tienda de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos móviles la forma de descargar no hay de que preocuparse, ya que una vez que entres del navegador la red social te indicará que hay una versión disponible para ti y que puedes descargar.

Facebook Messenger te permite chatear con todos los amigos que usen esa aplicación

Si haces uso de la versión para el chat de la gran red social ahora es posible chatear con todos tus amigos que hagan uso de ella, incluso sino son contactos, ya que toma los numeros de telefono que tienes guardados en el móvil y los agrega como contactos, lo que permite una rápida comunicación con ellos.

La descarga de esta opción muy buena para chatear se hace desde la aplicación oficial, ya que nos muestra siempre que está disponible y además es posible que alguno de tus amigos la haya usado, es sin duda una muy buena opción ya que se configura muy bien para ser usada con tu móvil, permitiendo recibir notificaciones, enviar fotos, vídeos, archivos y muchas cosas más.

Iniciar sesión en la red social desde cualquier dispositivo

  • Ve hasta tu navegador y escribe facebook.com, o puedes hacerlo buscando en Google.
  • Una vez dentro en la parte superior derecha rellenar las casillas de correo y contraseña.
  • Presiona sobre el botón iniciar sesión o entrar

Precauciones generales sobre el inicio de sesión

Para poder hacerlo de una forma segura lo más recomendable sería que no lo hagas desde computadores en las cuales no sabes quienes son los usuarios, pero en caso de hacerlo debes verificar que la opción de “Mantener la sesión iniciada” se haya desactivado. Ya que si esta se encuentra activida tu cuenta estará abierta y cualquiera que use la pc despues de ti podrá entrar.

Si pierdes la contraseña y deseas entrar lo más razonable es que uses la opción de recuperar contraseña que se encuentra en la parte inferior de esas casillas, serás guiado paso a paso para poder recuperarla, pero en la mayoría de los casos solo es introducir tu correo y recibir un enlace de recuperación, luego das click sobre el y escribes la nueva contraseña que quieres usar.

Beneficios de hacer uso de facebook en español

Lo usas en tu lenguaje que podría ser la principal, o en el caso que estés aprendiendo un nuevo idioma también puede ser de mucha ayuda, las aplicaciones a las que tienes acceso es otra de las ventajas que son ideales para los usuarios, ya que hay muchas que nos ayudan a hacer nuestra vida un poco más fácil.

También acceso a los juegos, que cada vez se hacen más populares, podemos decir que muchas personas hacen uso de esta red social solo por la ventaja que ofrece el poder hacer uso de los juegos y demostrar a tus amigos lo bueno que eres jugando, entre los más populares de la actualidad podemos mencionar Hay Day, Candy Crush Saga, Farm Heroes, Preguntados y muchas más.

5 Comentarios

Dejar respuesta