Descargar Facebook Reactions para Android

0
410

Todos seguro conocen la red social Facebook, una de las primeras redes sociales presentadas en el mercado; y la cual ha ido evolucionando año tras año. Con la posibilidad de descargar Facebook Reactions para Android, aunque no es una descarga como tal, es más bien una actualización; esta red social les presenta a sus usuarios una nueva forma de expresarse de una forma creativa y divertida con la adición de estas nuevas reacciones.

Descargar Facebook Reactions para Android

Esto básicamente modificara el botón “Me gusta” tal y como lo conocían. Ahora, al presionar este nuevo botón aparte,de la opción “Me gusta”, podrá expresar si alguna publicación lo hizo enojar; si lo sorprendió; lo enamoró; o si lo puso triste, entre otra emociones. Esta fue una jugada bastante inteligente por parte de la enorme compañía Facebook; porque muchos usuarios estaban deseando con muchas ansias la modificación del botón “Me gusta”.

Podrá expresar más emociones

Es importante mencionar que, esta nueva adición no ha traído ningún tipo de problema a los usuarios. Ha tenido un funcionamiento bastante eficiente desde su lanzamiento; dándoles la oportunidad a los usuarios de expresar sus emociones sin ningún inconveniente.

Descargar Facebook Reactions para Android

Nuevas reacciones llamativas

Como ya se mencionó, estas nuevas reacciones de Facebook no se pueden descargar como tal, ya que, vienen incluidas en la nueva versión de la aplicación oficial de Facebook. Si no tiene esta nueva versión o aún no tiene Facebook instalado en su dispositivo, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder descargarla Facebook.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

  1. Al hacerlo, debe ubicar y presionar el botón Instalar. Si ya la tiene instalada, el botón que debe encontrar y presionar se llama Actualizar.
  2. Cuando presione el botón, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar para poder dar inicio a la descarga o a la actualización
  3. Una vez termine la descarga o la actualización, solo debe abrir la aplicación, iniciar sesión en su red social, y ver con cuales aplicaciones quiere probar su nuevo botón “Me gusta”.

Si ya tiene la aplicación de Facebook, y usted tiene las actualizaciones activadas de forma automática, quizás esta actualización ya se hizo. Solo debe entrar en la red social, buscar alguna publicación y comprobar si tiene el nuevo botón. Cuando se habla de descargar Facebook Reactions para Android, se habla de descargar la última versión de la aplicación oficial de Facebook; porque estas nuevas reacciones están incluidas en ella.

No hay comentarios

Dejar respuesta