Descargar Facie para Android

0
201

En la actualidad, las fotografías conocidas como selfies han tomado un papel muy relevante; que se refleja en la vida diaria de las personas. Si tuviera la oportunidad de descargar Facie para Android, podría tomar selfies usando esta aplicación; y usar la misma para agregarle distintos filtros, retoques, fondos, entre otros detalles; para hacer resaltar cualquiera de sus fotografías.

Descargar Facie para Android

Aunque no solo tendría la posibilidad de tomar fotografías. También podría tomar alguna fotografía ya existente en su biblioteca, y hacerle toda la edición que desee. Esta excelente aplicación realmente logra mejorar mucho todas sus fotografías; claro que, un factor importante para usar esta aplicación es la calidad de la cámara. Entre mejor sea la calidad, más extraordinarias serán todas las fotos tomadas con la aplicación.

Opciones interesantes de edición

Una excelente ventaja que tiene incluida esta aplicación es que, una vez terminada la edición de su fotografía, podrá compartirla en algunas redes sociales directamente; como Twitter, Instagram y Facebook. Todos los que han podido probar esta aplicación han tenido comentarios positivos; y han quedado fascinados con la funcionalidad general de la aplicación.

Acomodar algunos defectosDescargar Facie para Android

Lamentablemente, esta aplicación no se encuentra disponible para el sistema operativo Android. Aparentemente, por los momentos es exclusivo para el sistema operativo iOS; y no se conoce ninguna información acerca de cuándo estaría disponible Facie para Android. Esta desafortunada situación, puede ser una verdadera decepción para muchos usuarios de Android; que de verdad tenían deseos de probar esta interesante aplicación.

Puede comprobar sin ningún tipo de problema, en el siguiente enlace directo que se le presentara; el cual, lo llevara a la tienda oficial de aplicaciones, la ausencia de esta aplicación en la misma.

Es una pena no poder descargar Facie para Android, porque esta aplicación es una gran oportunidad de convertir cualquiera de sus momentos capturados en una fotografía en algo mucho más hermoso de lo que era originalmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta