Descargar Felt para Android

0
213

¿Quiere una aplicación poco común para su dispositivo Android? Si su respuesta es afirmativa, puede descargar Felt para Android; una peculiar aplicación a la que seguro le encontrara una buena utilidad. Esta interesante aplicación, le permitirá escribir tarjetas a mano para enviarlas por correo electrónico o a cualquier otro medio. Lo interesante aquí es retomar aquellas viejas costumbres de expresar sus sentimientos a las personas que más quiere; a través de notas escritas por usted.

Descargar Felt para Android

Por supuesto, todo esto mejorado totalmente gracias a la tecnología. Este tipo de cartas se encuentran en el baúl de los recuerdos, olvidadas, y simplemente sin ninguna utilidad; pero todo eso puede quedar atrás con la ayuda de Felt. Todos los usuarios de esta aplicación, han quedado encantados al comenzar a escribir este tipo de cartas en su dispositivo; donde también le podrán agregar colores y marcos divertidos o simples.

Básicamente, tiene que seleccionar una carta o una foto. Al hacerlo, debe comenzar a escribir todo lo que sienta en ese momento; o algunas emociones que tiene guardadas desde hace mucho tiempo. Luego debe escribir la dirección a la cual enviara la foto; y al final lo llevara a sus contactos. Todo parecerá como si lo hubiera escrita a mano. Este es un gesto verdaderamente especial, y no le costara mucho hacerlo.

Escribir sus propias cartasDescargar Felt para Android

Desafortunadamente, esta aplicación no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Aunque existe una posibilidad para poder descargarla, no es seguro; porque esta aplicación fue creada especialmente para dispositivos con iOS.

Enviar cartas con Felt

Para poder comprobar si puede ejecutar esta aplicación en su sistema operativo Android, debe hacer lo siguiente:

  1. Visite la página web oficial de la aplicación, siguiendo el siguiente enlace directo.
  1. Ubique en la parte superior de la página la sección de descarga
  2. Al entrar deberá ingresar su número de teléfono, presionar el botón azul debajo, para que se le pueda enviar la aplicación.
  3. En ese momento comprobara si puede o no tener la aplicación.

Como la aplicación fue creada para iOS, no está del todo confirmado que se pueda descargar Felt para Android; quizás en estos momentos si pueda, solo debe probar.

No hay comentarios

Dejar respuesta