Descargar FIFA16 para Android

0
225

¿Está cansado de los juegos de futbol para Android comunes y corrientes? Seguro que sí lo está, y se encuentra buscando un juego que de verdad le permita explotar su pasión por el futbol. Esto lo podrá hacer si decide descargar FIFA16 para Android, un juego de fútbol realmente sorprendente con una excelente calidad. Está cargado de mucha acción para que pueda disfrutar de una experiencia futbolística completa; en la comodidad de su dispositivo con Android.

Descargar FIFA16 para Android

Para todos aquellos que alguna vez han jugado alguno de los juegos anteriores de FIFA, ya deben saber más o menos de que va el juego. En el caso de FIFA16, tiene algunos giros sorpresivos que de verdad lo dejaran encantando; y harán este juego mucho más atractivo de lo que ya de por si era.

De entre todas las sorpresas que encontrara en este juego se pueden mencionar algunas como: gráficos excelentes; personajes en 3D con un realismo increíble; animaciones de las jugadas mejoradas; la posibilidad de activar una función de celebración para cuando anote un gol; mejoras relevantes en los controles, entre muchas otras cosas más.

Mejora en los controles

Descargar FIFA16 para Android

Este fantástico juego, lo puede disfrutar en cualquiera de sus dispositivos con Android, bien sea una tablet o un smartphone; en ambos dispositivos vivirán una experiencia de primera. Ahora bien, lo podrá descargar sin ningún problema en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y sin necesidad de tener que pagar nada.

Tablet y Smartphone con FIFA16

Si quiere realizar la descarga de una forma rápida y sencilla; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

FIFA 16 Fußball
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Una vez lo presione, aparecerá una ventana, donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder el juego, solo debe presionar el botón Aceptar que se encuentra en la parte inferior de esa ventana, para que la descarga pueda iniciar
  3. Cuando termine la descarga, proceda a abrir el juego. Luego siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a disfrutar del juego.

Otro detalle importante, que notara cuando termine de descargar FIFA16 para Android; son los distintos equipos que tendrá a su disposición para jugar. En esta ocasión podrá jugar con equipos de España, Francia, Suecia, Estados Unidos, Brasil, Australia, Italia, China, México, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta