Descargar Final Fantasy 16 para Android

0
237

Todos los fanáticos de la saga Final Fantasy deben estar ansiosos por jugar alguno de los nuevos juegos, especialmente poder jugarlos en su dispositivo con Android. Seguro esperan poder descargar Final Fantasy 16 para Android, que sería conocido como Final Fantasy XVI; aunque por los momentos este título no ha sido anunciado de forma oficial. No por eso quiere decir que los fanáticos no se encuentren ya especulando de las novedades que podrían venir.

Descargar Final Fantasy 16 para Android

Al parecer, existen algunos rumores de la filtración de uno de los correos de uno de los CEO de Square Enix, donde ya estarían preparando esta nueva entrega de la saga Final Fantasy, la información es realmente curiosa, pero por supuesto, nada es oficial, o más bien nada ha sido 100%comprobado.

Algunas de las aparentes mejoras o posibles adiciones que tendrá este posible nuevo juego de Final Fantasy (todavía no anunciado) son:

  • Inclusión de nuevas armas.
  • Más realismo en el cabello de los personajes.
  • Están pensado una versión para móviles (aunque no es seguro).
  • Envejecimiento en los personajes (aunque mínimo).
  • Una banda sonora renovada.
  • Nuevo método de alimentación para los chocobos.
  • Mejoras generales en algunos personajes.
  • Las espadas serán un poco más grande.
  • Algunos arreglos físicos en los personajes femeninos.

Descargar Final Fantasy 16 para Android

Como ya se mencionó este juego todavía no está anunciado oficialmente; por lo que aun no se encuentra confirmado si quiera si se encuentran trabajando en él. Por los momentos solo se conoce el lanzamiento de Final Fantasy XV; que se estima salga oficialmente al mercado el próximo mes de septiembre. Este tendría una versión móvil de uno de los mini juegos incluidos en el juego.

Final Fantasy XVOtro de los títulos que podrían explorar los fanáticos de Final Fantasy, al no poder descargar Final Fantasy 16 para Android todavía; sería el Final Fantasy IX. Porque, básicamente aún no se conoce información de una fuente confiable acerca de si de verdad se encuentran trabajando para crear este juego. Aunque lamentablemente no posee una versión móvil, si tiene una en PS4, que es una gran opción para probar.

Final Fantasy XIV

No hay comentarios

Dejar respuesta