Descargar Final Fantasy XV para Android

0
387

¿Tiene deseos de probar un juego nuevo, divertido e interesante en su dispositivo Android?, seguramente si lo desea; y la mejor opción que podrá tener para satisfacer este deseo, es cuando pueda descargar Final Fantasy XV para Android. Es uno de los juegos más esperados por los fanáticos de esta increíble saga de juegos; con una fecha de salida estimada para el 30 de septiembre para el PS4 e incluso se estima que salga para el Xbox One.

Descargar Final Fantasy XV para Android

Pero, no solo estará disponible para estas dos importantes consolas, llegara una versión para Android; aunque el nombre específico de este nuevo juego será Justice Monsters Five. Básicamente, vendrá como un juego de pinball, pero con unos cuantos giros realmente sorprendentes; es decir, tendrá toda la diversión de un juego de pinball normal común y corriente, pero incluirá algunos elementos del juego RPG original.

Un pinball cargado de emociónEncontrará monstruos importantes de la franquicia Square Enix, podrá usar algunas habilidades especiales y realizar combos; en general será una combinación de elementos realmente divertida. Curiosamente, este juego podrá ser jugado como mini juego en la versión para consola de Final Fantasy XV.

Descargar Final Fantasy XV para Android

Por los momentos descargar este juego no es posible, pero no debe angustiarse. Según informaron los creadores del juego, la versión de Android saldrá un poco antes que la versión de consola. Esto puede ser una buena noticia para todos los fanáticos del juego, porque a pesar de que no es la versión del juego como tal; y llevara el nombre de Justice Monsters Five; es un excelente mini juego, que estaría pasando a ser un juego independiente.

Justice Monsters FiveAdemás, aseguraron que la descarga del juego será completamente gratuita, aunque habrá contenido descargable dentro del juego por el que tendrán que pagar; y por los momentos, no se encontrara disponible para todos los países del mundo. Algunos países que si verán el juego al inicio serán: Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Reino Unido, Australia, entre otros.

Resulta ser una excelente noticia, la posibilidad de descargar Final Fantasy XV para Android; aunque llevara el nombre de Justice Monsters Five, seguirá siendo Final Fantasy, y los fanáticos seguro quedaran complacidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta