Descargar Fire Emblem para Android

0
515

Seguro tiene ganas de probar un gran juego RPG en su dispositivo Android, si de verdad tiene ganas, se le recomienda descargar Fire Emblem para Android. Es uno de los mejores juegos de RPG de todos los tiempos, con una historia muy completa y profunda; grandes personajes; una jugabilidad fácil de entender; y, en general, encontrara mucha acción y emoción mientras juega este impresionante juego. A pesar de no tener los mejores gráficos, es un juego de primera calidad.

Descargar Fire Emblem para Android

Oficialmente, por los momentos, no hay una versión de Fire Emblem para jugar en su Android; pero para esperar el futuro lanzamiento de la versión del juego para Android, puede probar 2 de los títulos de esta impresionante saga en la comodidad de su dispositivo. estos 2 títulos pertenecen al antiguo Game Boy Advance, se llaman Fire Emblem: The Sacred Stone y Fire Emblem: Blazing Sword.

Estos son 2 juegos cargados de toda la emoción de esta maravillosa saga; cada uno con su historia particular, que lo dejaran simplemente encantado al momento de que empiece a jugar. Seguro le entraran muchas ganas de probar el nuevo juego oficial para móviles que saldrá pronto.

Personajes de Fire EmblemComo ya se le menciono, si desea descargar Fire Emblem para Android, todavía no es posible.Aque se ha dado a conocer que, Nintendo está preparando su primera versión de Fire Emblem para móviles, y tiene planeado salir al mercado este mismo año 2016, pero para irse preparando para este gran acontecimiento, puede ir probando los juegos antes mencionados.

Descargar Fire Emblem para Android

Lo que debe hacer es conseguir un buen emulador de GBA; y luego conseguir los archivos de los juegos, que podrá conseguirlos en internet sin problemas. Ahora bien, si se encuentra entusiasmado, y tiene ganas de jugar Fire Emblem;, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para obtener el emulador.

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del emulador que se le recomienda usar en la Play Store (Puede usar el que mejor le parezca):

The app was not found in the store. 🙁

  1. Al entrar en el enlace, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Debe presionar el botón Aceptar de la ventana para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, deje la aplicación a un lado por un momento antes de abrirla, para conseguir los archivos de los juegos de Fire Emblem.

Si desea adquirir los juegos antes mencionados, puede visitar los siguientes sitios o buscar alguno otro sitio por internet para descargar los archivos.

En ambos enlaces podrá encontrar un enlace para descargarlos a través del servidor Mega, de una forma rápida y sencilla. Al descargar el archivo del juego, debe proceder a abrir el emulador. Luego a través del emulador debe presionar la opción abrir; buscar donde guardo el archivo del juego; y ejecutarlo para comenzar a jugar.

Además, puede seguir el siguiente enlace para informarse del futuro juego de Fire Emblem para Android.

Futuro Fire EmblemPuede disfrutar de los juegos de Fire Emblem con el emulador, mientras se encuentra disponible para descargar Fire Emblem para Android, el nuevo juego de Nintendo de esta saga para móviles, solo debe tener paciencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta