Descargar FitStar Personal Trainer para Android

0
234

Si tiene interés en el estilo de vida fitness o simplemente está buscando una forma práctica de comenzar a entrenar; debe descargar FitStar Personal Trainer para Android, una de las mejores aplicaciones del mercado actual de esta categoría. Está llena de muchos consejos, con características útiles, una interfaz fácil de entender; en general, una aplicación verdaderamente atractiva y práctica, que lo ayudara a entrenar en el momento y lugar que desee.

Descargar FitStar Personal Trainer para Android

La oportunidad de tener un entrenamiento personalizado es posible gracias a FitStar Personal Trainer. Entre las características importantes de resaltar de esta aplicación tenemos:

  • Programas dinámicos y actualizados para entrenar.
  • La posibilidad de personalizar el programa dependiendo de la misión que se haya propuesto, bien sea perder peso, tonificar los músculos u otros.
  • Los programas se ajustan, tomando en cuentan sus comentarios, su capacidad y sus objetivos; tomando la función exacta de un personal Trainer de carne y hueso.

Entre otras características importantes, que irá descubriendo a medida que vaya usando la aplicación con constancia. Claro que, la aplicación tiene una versión Premium que trae una serie de características adicionales bastante prometedoras; pero para acceder a esta versión deberá pagar, aunque el precio a pagar no es tanto comparado con lo que las personas suelen pagarle a un entrenador personal.

Excelentes rutinas de entrenamientoPor supuesto, la versión gratuita de la aplicación también es muy completa y atractiva, y de verdad lo ayudara a mantenerse en forma.

Descargar FitStar Personal Trainer para Android

Esta aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, y no deberá pagar nada para realizar la descarga. Si desea descargarla de una forma rápida y sencilla; solo debe seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

Fitstar Personal Trainer
Developer: FitStar, Inc.
Price: Free+

  1. Al entrar, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación. Presione el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para iniciar la descarga
  3. Una vez la descarga termine, solo debe abrir la aplicación; seguir las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a entrenar.

Una aplicación que debe probarRealmente, descargar FitStar Personal Trainer para Android vale completamente la pena, será un gran compañero en sus días de entrenamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta