Descargar Foursquare para Android

0
224

¿Tiene la necesidad de buscar lugares interesantes en cualquier parte del mundo que visite?, para eso necesita la aplicación correcta en un smartphone. Descargar Foursquare para Android, le dará un servicio eficiente, para buscar y descubrir lugares impresionantes, con la ayuda de la función de GPS de su smartphone. Este excelente servicio fue creado en el 2009, por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai, que forman parte de Foursquare Labs, Inc.

Descargar Foursquare para Android

La forma en la que funciona, resulta ser realmente útil para los usuarios. Necesita ingresar las cosas que más le gustan, para que el servicio Foursquare pueda conocerlo bien, y que, a la hora de realizar las búsquedas, se hagan adaptadas a sus gustos, incluso por más específicos que sean, como por ejemplo: “Pescado”, “Comida hindú”, también podrá ingresas gustos como: “Centros comerciales”.

Descargar Foursquare para Android

La aplicación lo ayudará a disfrutar todos sus viajes, como nunca antes; al permitirle planificar los lugares ideales para que visite. Además, podrá seguir personas con gustos similares al de usted, esto le dará varias sugerencias a usted, relacionadas con los gustos de las personas que siga. Adicionalmente, podrá sincronizar la aplicación con sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar Foursquare para Android

Descargar Foursquare para Android

Teniendo en cuenta los beneficios de esta aplicación, seguro le ayudara demasiado, solo deberá acostumbrarse a utilizar. Para empezar, necesita un dispositivo Android con una versión de 4.0.3 o alguna versión superior; para poder utilizarla. Se dará cuenta de que la aplicación es gratuita; y se encuentra disponible en la Google Play Store.

Ahora, es tiempo de iniciar el proceso para descargar Foursquare para Android, lo primero que debe hacer es seguir el siguiente enlace.

Foursquare
Developer: Foursquare
Price: Free

El enlace lo llevara directo a la sección de la aplicación en la Google Play Store. Una vez dentro, deberá ubicar el botón llamado “Instalar”. Al ubicarlo debe presionarlo para dar inicio al proceso de instalación de la aplicación. El proceso no tardará mucho tiempo, ya que, la aplicación no es muy pesada.

Al terminar, solo le quedara abrir la aplicación. Cuando comience a probarla, comprobara que vale la pena descargar Foursquare para Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta