Descargar Gboard para Android

0
350

Los usuarios de los distintos dispositivos móviles disfrutan mucho usando distintos teclados aparte del predeterminado; solo necesitan encontrar uno que de verdad le sea útil y a la vez le entretenga. Descargar Gboard para Android, sería una opción realmente tentadora para todos los usuarios de este sistema operativo; porque es el más nuevo teclado creado por la misma compañía Google. Tiene distintas características útiles, y en general, es un teclado bastante prometedor.

Descargar Gboard para AndroidEn Gboard encontrara todo lo que necesita en un teclado común y corriente, y muchas cosas más. Entre las cosas que podrá encontrar en esta nueva promesa creada por Google, se encuentran Gif; una enorme cantidad de emojis; la posibilidad de utilizar Glide Typing; incluso podrá utilizar el buscado Mountain View que le permite realizar búsquedas de información.

Muestra de Gboard

Descargar Gboard para Android     

Desafortunadamente, este nuevo teclado por Google no se encuentra disponible para el sistema operativo Android, algo realmente extraño en realidad. Pero, existe una importante razón por la cual, por lo momentos, este teclado no está disponible para Android; y solo se encuentra disponible exclusivamente para todos aquellos que tengan un dispositivo con sistema operativo iOS.

La intención de Google al hacer esta jugada, es la de adueñarse poco a poco de todos los rincones de iOS; aprovechándose del hecho de que iOS bloqueo todas las aplicaciones que usaban Mountain View; y del hueco existente para poder instalar aplicaciones de teclado creados por terceros.

Excelentes características

Quizás Google no le dio prioridad a Android, porque ya desde hace un tiempo, en Android ya se encuentran disponibles varios tipos de teclado; que quizás no tienen todas las características de Gboard, son bastante buenos, funcionan realmente bien; y también son divertidos de usar, como por ejemplo: Slash Keyboard, que resulta ser el más parecido a Gboard.

Si desea probar Slash Keyboard, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran:

  1. Siga el siguiente enlace directo para ir a la sección de la aplicación en la Play Store:

Slash Keyboard
Slash Keyboard
Price: Free

  1. Al entrar, ubique y presione el botón Instalar, para que le aparezca una ventana con la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo debe presionar Aceptar, y la descarga comenzara
  2. Cuando termine la descarga, abra la aplicación y proceda a seguir las instrucciones que le aparezcan, al terminar podrá usar la aplicación sin ningún problema.

Es una lástima que, por los momentos, no se pueda descargar Gboard para Android, pero, los usuarios no deben estar decepcionados, al ser una aplicación creada por Google, seguro que pronto se encontrara disponible.

No hay comentarios

Dejar respuesta