Descargar Geometry Dash Gratis para Windows Phone

0
466

Seguro tiene deseos de probar el increíble y adictivo juego Geometry Dash en su Windows Phone; pero no tiene el dinero para descargarlo. pues existe una forma para descargar Geometry Dash Gratis para Windows Phone, sin que le traiga ninguna tipo de problema a su dispositivo. Este juego realmente vale la proba probarlo; ya que, le proporcionara una experiencia colorida, emocionante y en extremo divertida.

Descargar Geometry Dash Gratis para Windows Phone

Este juego gano una enorme popularidad, gracias a su nivel de dificultad, que lo hace un reto verdaderamente atractivo para los usuarios; hasta el punto de considerarlo muy frustrante, claro que, sus excelentes características también causaron un gran impacto entre los usuarios. A la hora de jugar, deberá saltar, volar, y seguir avanzado a un ritmo considerablemente rápido; por un mundo peligroso lleno de muchos obstáculos.

Geometry Dash en Windows PhoneUn detalle muy importante en este juego, por el que deberá tener mucho cuidado; es que si llega a tropezar con algún obstáculo deberán comenzar todo el nivel desde el principio. Es una gran oportunidad de poner sus habilidades a prueba.

Descargar Geometry Dash Gratis para Windows Phone

Si desea adquirir este juego de forma gratuita, no podrá hacerlo desde la tienda oficial de aplicaciones de Microsoft; porque en la tienda deberá pagar una cantidad de dinero especifica. La forma para descargar Geometry Dash Gratis para Windows Phone, no es tan complicada, pero debe tener en cuenta que no es 100% seguro; ya que, al no ser de la tienda oficial pueden existir riesgos, aunque es poco probable.

Muestra de Geometry DashSi ya tomó la decisión de adquirir el juego de forma gratuita, puede seguir los pasos que se le presentaran a continuación, para descargarlo de una forma fácil y rápida.

  1. En el navegador web de su Windows Phone, abra la página que suele usar como buscador; e inicie la búsqueda de “Descargar Geometry Dash Gratis para Windows Phone”
  2. Entre los resultados, tendrá varias páginas seguras, solo debe escoger la que mejor le parezca, y entrar en ella
  3. Cuando entre en la página que escogió, debe ubicar el botón descargar, y darle scroll para seleccionar descargar e instalar manualmente, para poder descargar un archivo .xap, que debe guardar en la tarjeta SD
  4. Una vez termine la descargar, debe abrir en la tienda y presionar la opción “Tarjeta SD”; o ir directo a la tarjeta SD, y buscar el archivo que acaba de descargar y ejecutarlo
  5. Luego debe seguir las instrucciones que le aparezcan; y al final, podrá comenzar a jugar.

Podrá descubrir, cuando termine de descargar Geometry Dash Gratis para Windows Phone, todos los impresionantes niveles que le ofrecerá el juego; que además están acompañados por una banda sonora realmente impresionante.

No hay comentarios

Dejar respuesta