Descargar Ghosts of Memories para Android

0
228

¿Está deseando probar un nuevo juego de aventura verdaderamente interesante? Si su respuesta es afirmativa, no debe dudar en descargar Ghosts of Memories para Android; una prometedora aventura llena de rompecabezas misteriosos, en donde podrá explorar civilizaciones antiguas. Este juego ha ganado una popularidad realmente sorprendente, y todo se debe a sus características increíblemente atractivas; además la mejor arma que puede tener en este juego, es su lógica.

Muchos misterios por descubrirUna de las características más atractivas de este maravilloso juego son sus gráficos; estos tienen una calidad excelente. Además la perspectiva en la que vera el juego es bastante interesante. Otra gran característica que encontrara son los efectos de sonido, que son simplemente espectaculares; y logran complementar de una forma extraordinaria toda la experiencia del juego.

Adicionalmente, la historia del juego es bastante buena, aquí deberá interpretar a un viajero cuya misión es liberar a una mujer atrapada en un cristal. A medida que vaya avanzando, encontrara muchos rompecabezas sorprendentes y muy adictivos, entre muchas otras sorpresas impresionantes que, sin ninguna duda, una vez comience el juego no podrá parar de jugar.

Descargar Ghosts of Memories para Android

Escenarios hermosos
Este maravilloso juego, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, aunque debe tener en cuenta un detalle muy importante, la aplicación no es gratuita, pero si se encuentra de verdad interesado en el juego y tiene los recursos, puede considerar adquirirla, ya que, la cantidad a pagar no es tan alta.

Si decidió descargarla, puede seguir los pasos que se le presentaran a continuación para realizar la descarga de una forma rápida y sencilla.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store:

  1. Una vez entre en enlace, proceda a ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Al hacerlo, presione el botón Aceptar de la ventana que le aparecerá para poder iniciar la descarga, en esta ventana se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación
  3. Cuando termine la descarga, solo debe abrir el juego, seguir las instrucciones que le aparezca, y comenzar a disfrutar de esta aventura.

Una aventura increíbleAunque debe pagar para poder descargar Ghosts of Memories para Android, el juego realmente vale la pena.

No hay comentarios

Dejar respuesta