Descargar Google I/O 2016 para Android

0
292

Todo el mundo conoce la gran conferencia anual dada por la empresa Google, conocida como Google I/O; y a muchos les gustaría estar enterados de todo lo relacionado con esta conferencia. Esto puede ser posible al descargar Google I/O 2016 para Android, la aplicación oficial de la conferencia de este año; creada con la finalidad de navegar por todo los eventos que se lleven a cabo, y muchas cosas más.

Descargar Google IO 2016 para Android

Esta aplicación es especialmente útil para todos los fanáticos de Google que están ansiosos por saber todas las novedades que esta empresa multimillonaria tiene para ofrecerles. Es realmente interesante como funciona esta aplicación, porque posee distintas funciones que le permitirán estar al tanto de todo; como ver todas las presentaciones y sesiones completamente en vivo,. Por supuesto que, para esta función específica, debe tener una buena conexión a internet disponible.

Pero no solamente eso, también podrá verificar toda la agenda de la conferencia; y observar los temas que se trataran, las categorías y los conferencista que participaran. También podrá añadir los eventos que más le interesen a su propia programación para no perderse de nada de su interés. Esto se complementa con la función de recordatorio que también está incluida en la aplicación; entre muchas otras cosas que irá descubriendo a medida que la vaya usando.

Agenda en la aplicaciónDescargar Google I/O 2016 para Android

Esta útil aplicación la podrá adquirir en la tienda oficial de aplicación de Android, y se encuentra disponible de forma gratuita. Si se encuentra interesado, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran, para poder realizar la descarga sin necesidad de complicarse.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Google Play Store:

Google I/O 2017
Google I/O 2017
Developer: Google Inc.
Price: Free

Sección de la aplicación

  1. Cuando entre en el enlace, ubique el botón Instalar, y proceda a presionarlo
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, en donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar que aparecerá en la parte inferior de la ventana para dar iniciar a la descarga
  3. Una vez termine la descarga, solo debe abrir la aplicación. Luego, seguir las instrucciones que aparezcan; y al final podrá usarla sin ningún problema.

Es realmente impresionante, todas las ventajas que obtendrán los interesados en la conferencia I/O de Google a descargar Google I/O 2016 para Android; además de que es muy sencilla de utilizar y tiene una interfaz agradable.

No hay comentarios

Dejar respuesta