Descargar Google Opinion Rewards para Android

0
256

Si tiene muchas aplicaciones que quiere comprar en la Google Play Store, pero no tiene el dinero para poder hacerlo, existe una solución para esta situación. Solo debe descargar Google Opinion Rewards para Android, una excelente aplicación que le permitirá ganar créditos para usarlos en la tienda oficial de aplicaciones.

Descargar Google Opinion Rewards para Android

Muchos pueden pensar que la oferta suena algo engañosa, pero la verdad es de confianza; ya que, la aplicación fue desarrollada por la misma empresa Google. Por fortuna, es realmente sencillo poder obtener estos créditos. Básicamente, se trata de responder distintas encuestas, bastante breves; comenzando por una encuesta sencilla relacionada con usted, y luego le enviaran otras encuestas, pero solo una vez por semana.

Muestra de Google Opinion RewardsAunque existe la posibilidad de que le envíen encuentras más de una vez por semana; solo debe tener paciencia, y responder todo aquella encuesta que le llegue. Se conoce que, si responde una encuesta completa, puede llegar a recibir hasta 15$ en créditos para la tienda oficial de aplicaciones; o lo que equivalga a su moneda local. Tenga en cuenta que, no siempre recibirá 15$; en algunos casos puede recibir un poco menos.

Descargar Google Opinion Rewards para Android    

Esta prometedora aplicación, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicación de Android, y no deberá pagar nada para poder descargarla; es decir, es completamente gratuita. Si se encuentra interesado, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran; para descargar Google Opinion Rewards sin necesidad de dar muchas vueltas.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Google Play Store:

Google Umfrage-App
Developer: Google Inc.
Price: Free

Sección de la aplicación

  1. Al entrar, debe ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar que aparece con esta ventana, para poder iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, solo debe abrir la aplicación; seguir las instrucciones que le aparezcan; y luego puede comenzar a aprovechar esta aplicación.

La creación de esta aplicación fue una acción positiva por parta de Google, por lo que, los usuarios no deben dudar en descargar Google Opinion Rewards para Android, porque seguro le resultara beneficiosa en algún momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta