Descargar Google Play Store gratis para aplicaciones Android

4
1405

Descargar Google play es algo imprescindible para todos aquellos que tengan un dispositivo Android, ya que es aquí donde se suben todas las aplicaciones y juegos para el que muchos dicen que es el mejor sistema operativo móvil.

Google play no deja de ser una tienda en donde la inmensa mayoría de las aplicaciones son gratis, aunque es cierto que dentro de las apps gratuitas hay muchas que son prescindibles, y en muchos casos si queremos una aplicación o un juego que merezca la pena hay que pagar.

Descargar Google Play Store Gratis

Descargar Google Play Gratis y empieza a disfrutar de los beneficios

Para descargar Google Play el proceso siempre es el mismo con todos los dispositivos Android que compremos. Primero, tenemos que tener una cuenta de Google, la cual se vincula al dispositivo.

Una vez que tenemos la cuenta, tenemos que abrir Google play por primera vez y vincular al dispositivo. De esta forma cuando descarguemos alguna app o un juego irán directos a nuestro dispositivo, sin que tengamos que hacer nada más.

El proceso es un poco tedioso al principio, pero sólo hay que hacerlo una vez y después tendremos acceso a los cientos de miles de apps que nos ofrece Google play, que se instalan con un solo toque desde el dispositivo.

En este proceso pueden surgir problemas, sobre todo con tablets de marca extraña, normalmente que vienen de China, ya que o bien no traen instalado Google play o bien lo traen en otro idioma, por lo que el procedimiento es más largo. Además, a veces Google play Store no reconoce el dispositivo, algo que debería solucionarte el fabricante del dispositivo.

Una vez que ya podemos descargar Google play Store, podemos explorar todas sus posibilidades, que son muchas. Se pueden encontrar aplicaciones para casi cualquier cosa que se nos ocurra, desde apps que convierten el teléfono en una linterna a aplicaciones para hacer deporte, que usando el GPS del teléfono nos dicen la distancia que hemos recorrido, el tiempo que hemos hecho, el desnivel acumulado e incluso las calorías que hemos gastado.

En cuanto a los juegos pasa lo mismo. Tenemos desde juegos simples hasta verdaderas joyas como los de la saga Final Fantasy o los de GTA, que son muy complejos y largos, aunque los buenos son de pago.

Por último, decirte que además de descargar Google Play puedes hacer lo mismo con markets alternativos, aunque viendo la cantidad de apps que hay en el market oficial no sé hasta qué punto merece la pena descargar uno en el que las apps no tienen garantía alguna.

4 Comentarios

Dejar respuesta